Moderador: Moderadores
gerardo25 escribió:aa recien veo lo que puso nick pero como ago eso con el pes editor?....gracias nick
pakinho_17 escribió:esto no funciona a menos que tenga instalada la vercion 1.3 de konami? pregunto esto por que creo que no tengo ninguna actualizacion instalada
neckripper escribió:johnao escribió:neck las botas nuevas no van desde el unnamed_1978 al unnamed_2003 ? ...como veo que pusiste solo asta el 2002, revisa ae
saludos y tienes el post bien ordenao
Es que aún me estoy peleando con la 2003 (bota 50), porque se me ve el preview, el nombre y los stats... pero no se me ve la bota![]()
Además, con el programa de edición de botas he añadido de la 51 a la 58 (me he pasao con el clic, lo sé) y ahora claro, me aparecen slots hasta el 58, pero como no hay botas, si los selecciono me da un crash el juego... y no sé cómo quitarlos
nunez0212 escribió:borra el unnamed_1971 y vuelve a editar los TEMPLATES del programa de edicion y despues ke termines (hasta la bota 50) lo renombras con el nombre unnamed_1971 y simplemente te apareceran las 50.. saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados