Re: parche pes 2010 campeones supremos

Mié Ene 13, 2010 6:07 pm

naka, por favor responde a este muchacho y que se calle ya, ¿puse creditos en el post del enfado de fernando (pa que nos entendamos :mrgreen: ) o no?

Mié Ene 13, 2010 6:11 pm

Rodryps cometio el error de no poner a fernando en los creditos con lo cual el autor se quejo ( que estaba en su derecho) Por tal motivo se decidio quitar los links de descarga. No se si los quito rodrys o algun administrador del foro. La cuestion es que rodryps pidio perdon por el error cometido y eso le honra.

Mié Ene 13, 2010 6:13 pm

los quite yo, pero lo que queria que le dijeses era que el resto de personas si las puse, ej: mufywrc, pitada, alex etc etc, tambien puse dkz studio ggs y demas programas freeware

Mié Ene 13, 2010 6:14 pm

nakaevassion escribió:Rodryps cometio el error de no poner a fernando en los creditos con lo cual el autor se quejo ( que estaba en su derecho) Por tal motivo se decidio quitar los links de descarga. No se si los quito rodrys o algun administrador del foro. La cuestion es que rodryps pidio perdon por el error cometido y eso le honra.

A ver si te entiendo, pero es que este usuario va vendiendo 2 cosas:
1.-Que el parche es todo suyo( como se puede leer)
2.-Que puso agradecimientos en el post, de primeras y no los veo ,si alguien lo lee que me lo diga,

pd:Los links siguen ahi , no los ha quitado ni nadie se lo ha quitado
ps2:No veo que se haya editado ese post asique....
Imagen de que no ha editado
Spoiler! :
Imagen

pd3:Paso del tema con este usuario ya que a mis 3 preguntas no responde solo da largas
Lo siento de nuevo a todos por este follon ,,pero es que este usuario no me a dado "alegrias".
Última edición por Bixuelas el Mié Ene 13, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 13, 2010 6:22 pm

eso es de dkz, y ese post lleva cerrado 2 meses

Mié Ene 13, 2010 6:26 pm

Esto es verdaderamente "Bizarro".

Sin ofender a los dos (Rodry y Bixu), estan discutiendo porque el uno uso ò robo lo del otro y no puso creditos.
Despues se ofenden porque los editores y creadores de las partes que estan utilizando para su "creacion" les llamen la atencion por no pedir permiso ni marcar creditos para su uso.

En su dia Rodry se ofendio y ahora Bixu tambien.

Paren un poco, lean, piensen y despues recapaciten.

Cierren esto que no lleva a nada... lo hecho, hecho esta.

Mié Ene 13, 2010 6:27 pm

Bueno señores a partir de ahora colaborare tambien en esta seccion de ps2 o psp, luego voy a subir un savedata v13 de PSP donde estan los fichajes de invierno( salvio,maxi,stanko..(sevilla),toni,tiago,cedric....)
Y tambien os pondre los minikikts 2d de manumatin par PS2 y mis estadios mios, y pancartas de aficionados para la vosotros.
Repito que pido disculpas, nunca es tarde para pedirlas.

Mié Ene 13, 2010 6:28 pm

rodryps escribió:eso es de dkz, y ese post lleva cerrado 2 meses

rodyps este link demuestra tus mentiras y tus robos:
http://rodrysport.jimdo.com/2009/12/11/ ... -pesrodry/

Mié Ene 13, 2010 7:02 pm

Yo solo hablo de lo que paso aqui... pero si es cierto el link que ha puesto Peret...Rodryps, deberias de hacer algunas modificaciones en esa pagina y ponerlos... que la gente (mas concretamente editores)va para alla como las balas. Es un consejo crack.

Edito: A que esperan para cerrar este hilo... es que no lo entiendo... que no conlleva nada, como bien mi compa Stand.

Mié Ene 13, 2010 7:34 pm

como puedes ver son como unas 15 personas las que han comentado jajaja, era simplemente para no tirar a la basura lo que hice, no esta hecho para "fardar" de que lo he hecho, ni mucho menos :lol: pero vamos para las visitas que hay....
PD: eso no es spam¿?
PD: gracias naka por "moderar" en este hilo :mrgreen:

Full Version