-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Tutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010 : Manuales PS3 - Página 11

• Patrocinios

[Tutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Favoritos: RuBeN_ZgZ_CiTy
Seguidores: RuBeN_ZgZ_CiTy

Re: [Mini-Tuto] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor ancelote » Jue Ene 14, 2010 12:06 am

Al final lo que me has dicho me ha funcionado, lo de apagar el modem, deconectar y volverlo a conectar. he conseguido actualiszar el modem y le he puesto el OF de lider, que por cierto esta que te cagas, y bueno era eso que gracias x ayudar y a ver si me das tu id xa ke te agregue y examos un dia una partida. venga muchas gracias.
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor anmoro » Jue Ene 14, 2010 8:34 pm

hola eloco aqui estoy otra vez, con el problema del zixel y es que esto va de pena sin poder activar el upnp no se si tienes alguna solucion , ya intente hacer un cambio con telefonica pero no me salio bien y es que cuando juego en casa medio pero cuando juego de visitante va de pena.
no se si manejar el router desde el portal de telefonica o cambiar la contraseña y manejarlo yo pero cuando le activo el dichosi upnp dejo de controlarlo y ademas no se activa.
bueno si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria y si no pues tambien te lo agradezco
anmoro
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xN3mes1x » Vie Ene 15, 2010 4:56 am

ancelote escribió:Al final lo que me has dicho me ha funcionado, lo de apagar el modem, deconectar y volverlo a conectar. he conseguido actualiszar el modem y le he puesto el OF de lider, que por cierto esta que te cagas, y bueno era eso que gracias x ayudar y a ver si me das tu id xa ke te agregue y examos un dia una partida. venga muchas gracias.

Ole,ole,yo pensaba que eso ya lo habías intentado!
Claro tío,es eLoco__526 (son dos guiones bajos seguidos)
Saludos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor xN3mes1x » Vie Ene 15, 2010 5:05 am

anmoro escribió:hola eloco aqui estoy otra vez, con el problema del zixel y es que esto va de pena sin poder activar el upnp no se si tienes alguna solucion , ya intente hacer un cambio con telefonica pero no me salio bien y es que cuando juego en casa medio pero cuando juego de visitante va de pena.
no se si manejar el router desde el portal de telefonica o cambiar la contraseña y manejarlo yo pero cuando le activo el dichosi upnp dejo de controlarlo y ademas no se activa.
bueno si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria y si no pues tambien te lo agradezco

No creo que el UPnP sea el problema,si tienes todos los puertos bien configurados como el tuto no lo necesitas.
Cuando vayas a jugar acuérdate de desconectar todo lo demás que pueda consumir linea,sigue el link que puso aquí iLPaTxI viewtopic.php?f=202&t=90288 y realiza también este test de velocidad http://www.testdevelocidad.es/ y posteas aquí los resultados a ver que tal. Haz los test con todo desconectado como si fueras a jugar Online,Saludos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor chlf » Vie Ene 15, 2010 6:06 pm

Hola, tengo la Play 3 desde hace poco con el Pes 2010 y me gustaria resolver una duda que tengo.
Tengo un ruter Sagem Fast 2604 y al jugar en linea me va muy lento y se me apaga la conexion cada partido que juego. Me gustaria saber si es el ruter o si es el modo online que da problemas.

PD: me gustaria que me dijeseis como puedo abrir los puertos porque yo tengo la opicion de poner dos Puerto Externo Inicial y dos Puerto Externo Final asi que, que puertos tengo que poner de todos los UDP y TCP que da Konami?

Muchas gracias por vuestra atenciíon a ver si me podeis ayudar.
chlf
Aficionado
Aficionado

Notapor xN3mes1x » Vie Ene 15, 2010 6:33 pm

chlf escribió:Hola, tengo la Play 3 desde hace poco con el Pes 2010 y me gustaria resolver una duda que tengo.
Tengo un ruter Sagem Fast 2604 y al jugar en linea me va muy lento y se me apaga la conexion cada partido que juego. Me gustaria saber si es el ruter o si es el modo online que da problemas.

PD: me gustaria que me dijeseis como puedo abrir los puertos porque yo tengo la opicion de poner dos Puerto Externo Inicial y dos Puerto Externo Final asi que, que puertos tengo que poner de todos los UDP y TCP que da Konami?

Muchas gracias por vuestra atenciíon a ver si me podeis ayudar.

Hola chlf,si no abriste los puertos tu problema con desconexiones probablemente sea ese.
Para los puertos en los que pongo solo uno tienes que poner en tu router el mismo en todas las opciones que te salen y para los que pongo "entre 20000 (Start Port) y 20140 (End Port)" debes poner el 20000 inicial y 20140 final,así en las dos opciones que te da,tanto para el externo como el interno,Saludos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor anmoro » Sab Ene 16, 2010 10:32 am

hola de nuevo aqui esta el pesao de turno. bueno te comento el test de konami me dice que esta todo bien, o sea las 3 A, luego el test de velocidad en subida me da 4.800 y en bajada 255, todo realizado desde la ps3 , en el pc sube un pelin pero poco, los puertos estan todos abiertos, y tengo el problema cuando juego de visitante y el rival esta en rojo el punto , siempre llevan 2 sugundos de retardo el mando y el no le pasa, y en los vestivulos tambien me va fatal.
bueno esa es mi esperiencia si alguien le ve alguna solucion pues nada agradecido.
anmoro
Utillero
Utillero

Notapor xN3mes1x » Dom Ene 17, 2010 7:11 am

anmoro escribió:hola de nuevo aqui esta el pesao de turno. bueno te comento el test de konami me dice que esta todo bien, o sea las 3 A, luego el test de velocidad en subida me da 4.800 y en bajada 255, todo realizado desde la ps3 , en el pc sube un pelin pero poco, los puertos estan todos abiertos, y tengo el problema cuando juego de visitante y el rival esta en rojo el punto , siempre llevan 2 sugundos de retardo el mando y el no le pasa, y en los vestivulos tambien me va fatal.
bueno esa es mi esperiencia si alguien le ve alguna solucion pues nada agradecido.

Los test están bien,supongo que serán 4.800 de bajada y 255 de subida.
Lo más seguro es que sea culpa de tus rivales,por eso notas tanta diferencia cuando haces de host,lo que tienes que hacer es jugar con gente que este en amarillo mínimo,yo a veces e jugado contra gente que me aparecía en rojo y la mayoría de las veces me iba fatal.
No entiendo lo de los vestíbulos,que es lo que no te va bien hay?

PD: estoy editando y subiendo el tutorial en un vídeo y también estoy reescribiendo el tutorial que esta ahora con mas info,voy a poner también unos links a varios tutos que te pueden venir bien,échale un ojo.
Creo que mañana(domingo) lo tendré listo.
Última edición por xN3mes1x el Dom Ene 17, 2010 8:52 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor xN3mes1x » Dom Ene 17, 2010 8:51 am

He actualizado el Tutorial añadiendo más información y con un vídeo con el que queda todo mucho más claro.
Saludos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor anmoro » Dom Ene 17, 2010 11:42 am

gracias de nuevo tio, por los curros que te pegas para la peña,
todo el procedimiento de confi yo lo llevo bien, lo que pasa es que creo que tengo que escoger con quien jugar definitivamente, lo de los vestibulos me refiero a lo mismo que si juego de visitante y el tio tiene el punto rojo pues que me va fatal.bueno gracias y te agradesco todo tu interes
anmoro
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3