PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Estimados, paso a describir la solución que me funcionó a mi, por si a otro también le sirve. Coloqué el archivo dll en windows/SysWOW64, en lugar de windows/system32 Espero les sirva!!!! Saludos.
tengo el windows 7 i hago todo lo que pone aki pero no me deja entrar en el juego, siempre me dice que falta ese archivo .dll lo reinnicio i todo i nada i me dice lo mismo. ajudadme porfavor,que puedo hacer?
descargate el archivo .dll y copialo en la carpeta system32 (en vista), en 7 debe ser algo parecido (system o system32) dentro de archivos de programa/windows... y ya te correrá d lujo... un saludo.
Por cierto posteen y den opiniones y recursos en mi post: viewtopic.php?f=189&t=94610 (PARCHE EQUIPOS HISTÓRICOS)
Yo tb necesito ayuda con windows 7 y el pes 10, antes tenia el windows vista y el juego me iba de lujo, actualizé a windows 7 y ahora el juego me dice que las expecificaciones tecnicas no son validas y el juego se me ejecuta en una ventana superpequeña, alguien me puede ayudar?
a mi m ocurria esto tmbn kn el w7 y simplemente tuve k actualizar el diretx no se kual es enlace para actualizacion pero mira bn en post antiguos k hay muchos kn reapuestas para esto.
Hola, lo unico que tenes que hacer es instalar el directx 9.0c, ese dll faltante hace referencia a ese directx, yo tenia ese problema e instalando el directx 9, y el directx 9.0c lo solucione.