-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES : PES2010 - Página 24

• Patrocinios

[SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95, ivsd1994, cr7cito17, litotamez, nelang_386, alex0403, jose_gonza, wuachonn, Roberto_Carlos

Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Notapor gerardo25 » Lun Ene 18, 2010 5:11 pm

neck sabes que toy como loco tratando de poder acomodar las ligas pero no puedo porque en mi archivo unaamed 12 creo que es el qe te pide el ligaeditor para abrir..estan las ligas bien puestas osea la bundesliga esta toda acomodad con los otros equipos y la edresible pero en el juego aparesen por defecto..no sabes si es por el nuevo kitserver que tiene que ser otro unamed como en el de los escudos que ahora es unamed 2006 y 2007
gerardo25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor neckripper » Lun Ene 18, 2010 5:46 pm

gerardo25 escribió:neck sabes que toy como loco tratando de poder acomodar las ligas pero no puedo porque en mi archivo unaamed 12 creo que es el qe te pide el ligaeditor para abrir..estan las ligas bien puestas osea la bundesliga esta toda acomodad con los otros equipos y la edresible pero en el juego aparesen por defecto..no sabes si es por el nuevo kitserver que tiene que ser otro unamed como en el de los escudos que ahora es unamed 2006 y 2007

Es después de instalar los archivos del primer post?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Txak » Lun Ene 18, 2010 6:00 pm

gerardo25 escribió:neck sabes que toy como loco tratando de poder acomodar las ligas pero no puedo porque en mi archivo unaamed 12 creo que es el qe te pide el ligaeditor para abrir..estan las ligas bien puestas osea la bundesliga esta toda acomodad con los otros equipos y la edresible pero en el juego aparesen por defecto..no sabes si es por el nuevo kitserver que tiene que ser otro unamed como en el de los escudos que ahora es unamed 2006 y 2007

despues de la actualizacion de Konami, el unnamed_12 del dt04 pasa a ser el unnamed_1974 del dt0f, sino mal recuerdo
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor gerardo25 » Lun Ene 18, 2010 7:47 pm

si intale todo...tengo las pelotas los botines todo..borre ese unamed que decis por las banderitas de austria..pero nose porque sigue igual...voy a renombrar mi unamed como dice txak a ver que pasa
gerardo25
Calentando
Calentando

Notapor gerardo25 » Lun Ene 18, 2010 7:52 pm

ahi esta funciono lo que dijo txak muchas gracias :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :lol: :lol: :lol: ....ahora otra pequeñas dudas ja..como cambio los guantes de los arqueros?...y si me pueden decir como puedo destrabar los jugadores clasicos sin tener que ganar todas las competiciones...
muchas gracias por su tiempo a los dos y ayuda
gerardo25
Calentando
Calentando

Notapor neckripper » Lun Ene 18, 2010 8:45 pm

gerardo25 escribió:ahi esta funciono lo que dijo txak muchas gracias :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :lol: :lol: :lol: ....ahora otra pequeñas dudas ja..como cambio los guantes de los arqueros?...y si me pueden decir como puedo destrabar los jugadores clasicos sin tener que ganar todas las competiciones...
muchas gracias por su tiempo a los dos y ayuda

Gerardo, este no es el post para eso ;)
Esas dudas, además, están resultas en el foro :cerveza:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nikorock » Lun Ene 18, 2010 9:11 pm

neck me doy x vencido :( no puedo nombrar las pelotas :cry: . las botas si pude :mrgreen: , mmm píensas que en un tiempo pueda salir algun programa para los balones asi ya no ahi que hexaeditarlos ?
Imagen
nikorock
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gerardo25 » Lun Ene 18, 2010 9:16 pm

si es que como entro siempre aca jeje preguntaba de paso igual muchas gracias neck porque lo de las botas y pelotas me super sirvio despues que termine con todo subo el pack de botas y pelotas que uso yo..muchas gracias
;) ;) ;)
gerardo25
Calentando
Calentando

Notapor neckripper » Lun Ene 18, 2010 9:58 pm

nikorock escribió:neck me doy x vencido :( no puedo nombrar las pelotas :cry: . las botas si pude :mrgreen: , mmm píensas que en un tiempo pueda salir algun programa para los balones asi ya no ahi que hexaeditarlos ?

Altamente probable, ya que han sacado un programa para haerlo con las botas... ;)

gerardo25 escribió:si es que como entro siempre aca jeje preguntaba de paso igual muchas gracias neck porque lo de las botas y pelotas me super sirvio despues que termine con todo subo el pack de botas y pelotas que uso yo..muchas gracias
;) ;) ;)

:cerveza:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alejandro39028 » Lun Ene 18, 2010 10:50 pm

Hay limite de botas para añadir??(aparte del limite de la paciencia :mrgreen: )
alejandro39028
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010