javii escribió:hola otra vez amigos me siguen saliendo ekipos con camisetas blanca y roja no tengo puesta ninguna actualización tengo windows vista a ver kien me ayuda gracias.
sera por el exe o porque te falta la dll
Moderador: Moderadores
javii escribió:hola otra vez amigos me siguen saliendo ekipos con camisetas blanca y roja no tengo puesta ninguna actualización tengo windows vista a ver kien me ayuda gracias.
OHIL escribió:livez escribió:me sale todo bien, las equipaciones, las caras y todos pero al empezar un partido las caras salen borrosas y kito el kitserver y ya salen bien
k puedo acer?
sube la calidad de imagen
javii escribió:ohil crack me puedes decir dnd lo busco gracias.
livez escribió:OHIL escribió:livez escribió:me sale todo bien, las equipaciones, las caras y todos pero al empezar un partido las caras salen borrosas y kito el kitserver y ya salen bien
k puedo acer?
sube la calidad de imagen
como se hace eso?
gracias
deslogisador escribió:hola sabes.soy nuevo aqui y no s com instalar el kitsver y el of en mi ps3 ..alguien me puede ayudar po favor ....este s mi coreo por si alguien es solidario con esta causa chirulavk_07@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados