Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
Ferchoc21 escribió:Que buenos intros Aldemar estan excelentes muy buen aporte pero deberias animarte a hacer los intros de las copas italiana, francesa y de la copa konami que para los q tenemos el parche de Tusor y creo q se esta viendo en otros parches seria el mundialito de clubes...
Seria bueno tener esas intros pues tu sabes que cuando se tiene algo bueno siempre se pide mas
Saludos
Fran93 escribió:Muy buenas tus intros, las mejores a mi parecer, las bajé todas. Gracias por compartirlas!
Saludos!
FDFXD escribió:muy buena aldemar la v4 pero me qedo con la v3y una pregunta con que programa grabas el video por que yo uso fraps pero no me graba el sonido
aldemar28 escribió:gatomontes escribió:aldemar quiero felicitarte ante todo por tu trabajo que muchas veces no se reconoce.
Me he instalado todas tus intros pero se me vev muy mal borrosas y pixeladas ¿ es normal o hay que hacer algo ' sALUDOS
Pues algunas talvez se vean pixeladas ya que los videos de origen no son de optima calidad, pero algunos les he mejorado la calidad, tambien depende de la resolucion que juegues.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado