-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1250

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor jhopper » Jue Ene 28, 2010 5:23 am

seguro que es del pro???
arriba dice firefox.exe....
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Jue Ene 28, 2010 10:13 am

facucabjrekpo escribió:caps del santiago bernabeu:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya que vais a usar los estadios que edite yo, al menos podriais nombrarme en los creditos no???

Asi da gusto hacerse 1 parche...
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor lukitaz77 » Jue Ene 28, 2010 1:44 pm

jhopper escribió:seguro que es del pro???
arriba dice firefox.exe....

tenes razon me equivoque de imagen
ahora subo la otra

no la tengo la imagen se ve ue la borre
pero me acuerdo que era exactamente lo mismo lo que decia el cartel
cuado vuelva a aparecer la subo
Imagen

OJALA TE RECUPERES PRONTO GROSSO!!

Imagen

Proyecto de mi amigo jhopper relatos del pes2010 al pes6009
viewtopic.php?f=211&t=95725

ViVA PES 6009
lukitaz77
Extremo
Extremo

Notapor nicoferrari » Jue Ene 28, 2010 2:11 pm

@johnny007

Como encargado del stadiumpack, te pido disculpas si esa versión del estadio Bernabeu es tuya y no se te ha acreditado como corresponde ni se te ha consultado. Yo estaba seguro que en su momento otro usuario (no recuerdo cuál, y por eso yo me hago totalmente responsable) me había dicho que iba a pedirte los permisos correspondientes para los estadios, pero he navegado todas las páginas de tu thread de estadios y no he encontrado esa solicitud así que te pido mil disculpas.Yo navego regularmente ese thread y en su momento me pareció leer que se realizaba esa solicitud. No es así. No fue nuestra intención apropiarnos de trabajo ajeno ni proclamamos en ningún momento que los estadios hayan sido realizados o editados por nosotros; todo lo contrario, creo que hemos aclarado muchas veces que no somos diseñadores.
De todos modos, te vuelvo a pedir mil disculpas de nuevo en nombre del equipo del parche y esperamos que, realizadas las consultas correspondientes, nos dejes incluir alguna nueva edición que realices siempre que lo liberes en forma total y no sea para el parche con el que colaboras.
Última edición por nicoferrari el Jue Ene 28, 2010 2:27 pm, editado 1 vez en total
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Jue Ene 28, 2010 2:17 pm

Perdon por el doble post, pero quiero que esto que sigue quede bien claro.

IMPORTANTE

Este conflicto con johnny me lleva a acelerar una decisión que ya venía pensando, y es que me retiro como organizador y compilador del stadiumpack, ya que realmente el material del que dispongo tiene en muchos casos un origen que no está del todo claro y eso puede llevarme a tener problemas como este, cosa que no quiero, ya que no quiero tener conflictos con nadie, y menos con uno de los grandes editores que todavía tiene el PES6, que permite que sigamos disponiendo de material nuevo y de excelentísima calidad para nuestro juego. Conozco su trabajo tanto de este foro como de otro en lengua inglesa y mi intención con gente como johnny no es provocar que se sienta mal o que alguien se aprovecha de su trabajo, sino todo lo contrario. Es una persona a los que los fanáticos del PES6 debemos estar infinitamente agradecidos.
Por lo tanto, reitero mi retiro como organizador del stadiumpack y lego la tarea a quien quiera tomarla.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fr4nxo » Jue Ene 28, 2010 3:59 pm

:/
que mal esta quedando esto
sera dificil para la proxima temporada
y tebitoo no se pasa por aki
quizas este de vacaciones

nico = mente agradezco tu colaboracion con el parche
espero que te sigas pasando igualmente por el foro ayq eu aportas mucho
tu decision afecta un poco ya que hacias un exelente trabajo con el el pack de estadios
mis mas sinceras felicitaciones
y si no nos acompañaras como colaborador esperamos no perderte como usuario del patch

saludosa todos
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Jue Ene 28, 2010 4:04 pm

Amigo nicoferrari, te pido tanto por privado como por aqui, que no te retires de tui trabajo y que por favor, no me pidas perdon por una cosa que tu no has hecho.

Teneis todo el permiso del mundo a usar mis trabajos, para eso los hago, yo lo unico que pedi es si me podiais nombrar en los creditos, vuestro parche es tremendo y como te he dicho por privado, este foro no puede permitirse perder a un organizador como tu
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Jue Ene 28, 2010 4:18 pm

@johnny007

Tus palabras me reconfortan mucho, ya que muestran la misma sensatez y don de gente que siempre has mostrado a través de todas tus palabras en todos los foros en que he tenido la alegría de encontrarte.
El único inconveniente es que es muy probable que haya otras ediciones tuyas dentro del stadiumpack ya que te reitero lo que dije en mi mensaje anterior que muchas veces algunos estadios los he descargado y luego incluido sin reparar en el asunto, otros los he conseguido en forma que no recuerdo XD... y otros me han sido pasados. Por lo que te pido autorización para navegar tu thread, revisar las ediciones que has hecho y compararlas con las que hay en el pack de estadios y de ese modo poder poner la lista completa de ediciones tuyas que están ya incluidas en el stadiumpack.
Y, de aquí en adelante, cada vez que descargue un estadio de tu thread, pedirte la autorización correspondiente para incluirlo. Y si me llega algún estadio enviado por algún usuario enviártelo para que lo revises y que puedas ver si no es una de tus ediciones, para poder acreditarte como corresponde.
Por otro lado, respecto de las autorizaciones, también decirte que si en algún momento nos niegas alguna porque tu edición es exclusiva para algún parche o por algún otro motivo, esa decisión será más que respetada y acatada, porque es la forma en que nos gustaría conducirnos.

Respecto de mi retiro, si toda la situación contigo es debidamente aclarada y solucionada, con acreditaciones, permisos y autorizaciones requeridos, reconsideraré la situación adecuadamente.

Saludos y muchas gracias de nuevo por todo.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Jue Ene 28, 2010 4:21 pm

nico
no te retires nico.!! 8O cuentas con mi apoyo.!! eres grande en estos de recopilar estadios, y organizar.
nico espero piences de nuevo, ya desde hace tiempo que estas en el post del parche al igual que yo, y perder un colaborador como tu seria una gran perdida para nosotros los amantes del PES6, mas precisamente del PES6009, gracias jhonny07 por ayudarnos, fue un descuido. :cry:
saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Jue Ene 28, 2010 4:23 pm

Yo desde aqui y tambien desde el privado, espero y confio en que no te retires, porque como vuelvo a repetirte, este foro no se puede permitir perder a un organzador como tu
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6