Jue Dic 10, 2009 6:05 pm
Una cosa, cuando se modifican por ejemplo los canticos, para rehacer la iso de nuevo, que tengo que pillar, solamente el ejecutable modificado con el data base editor, o el sles y tambien el over ademas de los binarios?
Vie Dic 11, 2009 5:05 am
Ya probaron como les queda el PES con el nomad?
Mié Ene 27, 2010 10:59 pm
nose si es un error mio o que, pero cuando quiero abrir el ejecutable que me pide el nomad dbeditor, me pide el SLES.555 87 , pero el problema es que yo tengo en el dvd del pes SLES-55589 y no me lo toma como el ejecutable, que se hace para que lo lea el programa?
gracias.
Mié Ene 27, 2010 11:02 pm
Dreadlocks escribió:nose si es un error mio o que, pero cuando quiero abrir el ejecutable que me pide el nomad dbeditor, me pide el SLES.555 87 , pero el problema es que yo tengo en el dvd del pes SLES-55589 y no me lo toma como el ejecutable, que se hace para que lo lea el programa?
gracias.
Cambiale el Nombre por el que te pide
Jue Ene 28, 2010 8:28 pm
Le cambie el nombre pero ahora me aparece otro error que no me deja terminar de abrirlo

Me dice que el over excede el tamaño o algo similar, sabiendo que estoy usando el over original del juego
Espero su ayuda
saludos!
Jue Ene 28, 2010 9:51 pm
Vamos gente por favor, es urgente!!!
Jue Ene 28, 2010 9:54 pm
Dreadlocks escribió:Le cambie el nombre pero ahora me aparece otro error que no me deja terminar de abrirlo

Me dice que el over excede el tamaño o algo similar, sabiendo que estoy usando el over original del juego
Espero su ayuda
saludos!
Haber cuanto pesa " tu Over"??
Jue Ene 28, 2010 10:23 pm

No tiene ninguna modificación, es el del juego original.
Vie Ene 29, 2010 1:46 am
Oigan mens yo tambien tengo un problema similar al dreadlocks no me habre el database editor del NOMAD que sera??????????????
Dice en el over original y sin modificaciones dice file size misss match, lo mismo en el ejecutable, Repito no tiene nanda modificado es el original que sera espero y me puedan ayudar.
Como dato adicional mi ejecutable pesa 3.07 megas y mi over pesa 13.3 megas????????
Saludos
Vie Ene 29, 2010 9:42 pm
Nadie Sabe nada ?
Full Version