Saludos Y gracias de antemano
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ExtrooAzul escribió:Hola amigos, lo que pasa esque yo con unos amigos estamos creando un miniparche para este juego, vamos todo a la perfeccion, nosotros editamos un equipo en otras ligas B llamando Kalmar, pero ese club no tiene un kit licenciado por el juego, como le hago para ponerle mi kit en el 0_TEXT donde estan todos y como hacerlo para que quede en mi equipo?
alarcon escribió:ExtrooAzul escribió:Hola amigos, lo que pasa esque yo con unos amigos estamos creando un miniparche para este juego, vamos todo a la perfeccion, nosotros editamos un equipo en otras ligas B llamando Kalmar, pero ese club no tiene un kit licenciado por el juego, como le hago para ponerle mi kit en el 0_TEXT donde estan todos y como hacerlo para que quede en mi equipo?
Man el kalmar que tu dices si tiene un kit licenciado, miralo con el ggs en el unnamed_7252 al unnamed_7263
Ahi est el kit del kalmaar FF mira el uniforme de local:
Para poner otro kit que tu hayas hecho debes de tener un bin con tu uniforme y lo sustituyes o guardas tu kit en una imagen png y la arrastras con el click derecho sobre el kit del equipo que kieres sustituir (en este caso el kalmaar FF) ademas del kit debes de tener las fonts y numbers para tu kit, es un largo proceso.
Espero y te haya servido y un saludo
ExtrooAzul escribió:ooo muchas gracias hmno, pero io edite sobre un OF i en ese of el kalmar se puede editar de lo mas bien la camiseta i no tiene prefijada, pruebo poniendo la camiseta x defecto del jeugo? ai em saldra esa cmiseta, la remplazo i se vera perfect?
alarcon escribió:ExtrooAzul escribió:ooo muchas gracias hmno, pero io edite sobre un OF i en ese of el kalmar se puede editar de lo mas bien la camiseta i no tiene prefijada, pruebo poniendo la camiseta x defecto del jeugo? ai em saldra esa cmiseta, la remplazo i se vera perfect?
Aaaaa man, por medio de of puedes deslicenciar al kalmaar FF, para hacer el kit que tu kieres, pero ojo, solo puedes hacer el kit por la edicion interna del juego, me imagino que utilizas el pes editor de ps2para el pes 2010, con ese le kitas la licencia a un equipo y le pones el kit que tu tienes ya sea en tu of, o el ke vas a crear por medio del editor interno como te lo dije. Si kieres poner un kit licenciado ya es por medio de la edicion de los datos que trae el juego.
Saludos man y espero y te sirva
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados