Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
alarcon escribió:Ahi mando unas previas del nuevo uniforme del boca el que posteo pitada:
Despues de sto voy a necesitar ayuda.
Saludos
alarcon escribió:Para pitada no hay nada que agradecer man al contrario tu eres el crack, ahora esto es para todos los del foro, kisiera que alguien me ayudara, miren explico, yo hago mis intentos por adaptar kits, no se porque pero algunos kits me quedan como que muy brillosos, asi queda al adaptarlo e indexarlo miren:![]()
Luego al buscar un bin para sustituirlo en este caso por el bin que corresponde al equipo heracles almelo, arrastro la imagen estando bien indexada a 256 colores y todo eso, y miren lo que sucede:
No con todos los kits que adapto pasa lo mismo, solo en algunas ocasiones, me preguntaba si no tendra que ver el bin, por que ya lo indexe con el optix, el fireworks, incluso con el adobe photoshop, y miren aca les dejo otro ejemplo en esta ocasion si me quedo bien:![]()
La verdad no se que podria ser, bueno espero y alguien me pueda ayudar por que verdaderamente ya intento todo de indexado.
Gracias de antemano
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados