...........Casa..................FuerayPortero..........

Kit Real Madrid 99/00
...........Casa......................Fuera.....................Portero..........

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
frodo10 escribió:PES_Kaka escribió:Frodo, puede me hacer esa equipacion del corinthians?
Kit Corinthians
.........Tercera...........
Una preguntita kaka, el corinthians en la Local y visitante en los ultimos partidos he visto que lleva batavo de publicidad.
Esta entonces de cuando es???
PES_Kaka escribió:frodo10 escribió:PES_Kaka escribió:Frodo, puede me hacer esa equipacion del corinthians?
Frodo entonces, batavo es la del año pasado, de eso año es neo quimica, es que batavo aun no salio, pero, la nueva es neo quimica...38 milhões de R$
PD: Yo soy del Palmeiras....
CR69 escribió:las del Manchester United cuando puedas frodo no corre prisa gracias por los del arsenal![]()
frodo10 escribió:PES_Kaka escribió:frodo10 escribió:PES_Kaka escribió:Frodo, puede me hacer esa equipacion del corinthians?
Frodo entonces, batavo es la del año pasado, de eso año es neo quimica, es que batavo aun no salio, pero, la nueva es neo quimica...38 milhões de R$
PD: Yo soy del Palmeiras....
Gracias por resolverme la duda
Siento entoces vuestra primera derrota, ¡vaya entradita de roberto carlos para empezar!
frodo10 escribió:frodo10 escribió:Kits Club America de Mexico
...........Casa.......................Fuera...................Portero..................Bicentenario.................Escudo........
Ya lo he cambiado el escudo en azul y le he puesto lo de cocacola que se me habia olvidado a la de portero tambien
ivan_ugeda escribió:frodo puedes poner los escudos de argentinos juniors y tigre con el tamaño exactos para no cambiarlos dentro del juego, es que he mirado en los kits de argentina y faltan esos dos, gracia sde antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados