-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 180

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Notapor javipes22 » Mié Feb 03, 2010 9:50 pm

sito44 escribió:Una pregunta no se pueden meter jugadores en las selecciones clasicas verdad?? esque me parece increible que no salga pele ni zico ni cruyff?? Lider se podrian crear en el OF y que aparecieran en las selecciones?? gracias de antemano.

Eso mismo digo yo, jejej. Ni tampoco sale Platini, x diosssssss. Este año los clasicos son una autentica mierda, lo k no se es si x lo menos aparecen en jugadores clasicos di estefano, pele y todos esos....

Un saludo!
Imagen

Imagen
javipes22
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sito44 » Mié Feb 03, 2010 10:29 pm

javipes22 escribió:
sito44 escribió:Una pregunta no se pueden meter jugadores en las selecciones clasicas verdad?? esque me parece increible que no salga pele ni zico ni cruyff?? Lider se podrian crear en el OF y que aparecieran en las selecciones?? gracias de antemano.

Eso mismo digo yo, jejej. Ni tampoco sale Platini, x diosssssss. Este año los clasicos son una autentica mierda, lo k no se es si x lo menos aparecen en jugadores clasicos di estefano, pele y todos esos....

Un saludo!

Creo que tampoco se que salen muchos clasicos pero ni a pele ni a zico y a platini los e visto en un post pone cuales se desbloquean no se aun asi se deberian poder poner aunque sea modificando a algunos no?? esque no se si se puede. Lider si se puede por favor crealos con stats caras y eso y quitas a alguno que no sea tan famoso (Faltan Pelé, Zico, Platini, Charlton no se decid si falta alguno mas). Se van a poner las caras de figo y los jugadores clasicos que se desbloquean?? gracias
sito44
Aficionado
Aficionado

Notapor lord_wairon » Mié Feb 03, 2010 11:01 pm

una duda,mirando por encima veo que faltan muchos fichajes,es cosa de que he instalado mal o sin mas,estamos a la espera de la actu de konami,me refiero a van gol(hamburgo),crespo (parma),del horno(Valladolid)mancini..etc etc
lord_wairon
Aficionado
Aficionado

Notapor dead08 » Mié Feb 03, 2010 11:13 pm

lord_wairon escribió:una duda,mirando por encima veo que faltan muchos fichajes,es cosa de que he instalado mal o sin mas,estamos a la espera de la actu de konami,me refiero a van gol(hamburgo),crespo (parma),del horno(Valladolid)mancini..etc etc

Pues algo has debido hacer mal, porque los tres que nombras están correctos en sus equipos actuales, Hamburgo, Parma y Valladolid (el que no está es Mancini, pero lo pones y ya está). Saludos.
dead08
Aficionado
Aficionado

Notapor lord_wairon » Mié Feb 03, 2010 11:58 pm

pues lo he vuelto a instalar...y tengo gran parte de los fichajes realizados(yo no hice ninguno)..pero esos entre otros no estan hechos...OF BETA Version 1.6

http://www.mediafire.com/?lkqwjg24izj

esa versión me descargue...probare con la otra...pero no creo que sea subnormal..... :mrgreen:
lord_wairon
Aficionado
Aficionado

Notapor lord_wairon » Jue Feb 04, 2010 12:11 am

bueno,acabo de descubrir la errata,para los que instalen la versión completa(sin tener la 1.5 antes)el archivo de datos le faltan fichajes,el que trae todos es el que pone :

Para los que ya tenian el parche... Actualizacion BETA Lider91 Version 1.6

http://www.mediafire.com/?fodtg2vddqi
lord_wairon
Aficionado
Aficionado

Notapor Lider91 » Jue Feb 04, 2010 12:20 am

sito44 escribió:
javipes22 escribió:

Un saludo!

Creo que tampoco se que salen muchos clasicos pero ni a pele ni a zico y a platini los e visto en un post pone cuales se desbloquean no se aun asi se deberian poder poner aunque sea modificando a algunos no?? esque no se si se puede. Lider si se puede por favor crealos con stats caras y eso y quitas a alguno que no sea tan famoso (Faltan Pelé, Zico, Platini, Charlton no se decid si falta alguno mas). Se van a poner las caras de figo y los jugadores clasicos que se desbloquean?? gracias

Los puedes crear tu si quieres.

Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor esp_skin » Jue Feb 04, 2010 12:18 pm

hola buenas asi por encima la actualizacion 1.6 lo q e visto es q en el zaragoza camuñas no sale era para saber si alguien lo tene creado acias
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor Richy23 » Jue Feb 04, 2010 1:57 pm

esp_skin escribió:hola buenas asi por encima la actualizacion 1.6 lo q e visto es q en el zaragoza camuñas no sale era para saber si alguien lo tene creado acias

Buenos días esp_skin, camuñas? no sera "Adrián Colunga Pérez "?
Gracias y pedazo de parche habeis hecho!!!
Richy23
Aficionado
Aficionado

Notapor konamipro » Jue Feb 04, 2010 2:34 pm

Hola gente, soy nuevo en la web y me gustaria saber ke option file exactamente me tengo ke descargar, sabiendo ke tengo el pes 2010 de ps3 actualizado a la ultima por konami y sin ningun option file.
Este me gusta bastante pero no se si ya tiene los fichajes de invierno por completo.
Ademas, he visto varios archivos de descarga segun version y demas.... pero no me aclaro con el ke me iria ammi bien respecto a las aclaraciones ek pongo mas arriba.

gracias y menos mal ke hay gente como vosoros ke nos alegrais el pes a los demas.
konamipro
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010