-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 187

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Notapor pitito84 » Lun Feb 08, 2010 11:31 am

Esto ya es otra cosa jajajaja Como ya te dije en un anterior comentario yá pude instalar el of...y estoy mas feliz que una pija con un bolso de channel!!! Ahhh y por mi puedes Borrar el Betis!!! jajajajajajajajaja...no hombre,es broma asin cuando suba a primera de la liga master vuelve a bajar jajajaja que Weno!!! Pos nada Tio enorabhuena a ti y a todos los que ayudan a conseguir que este juego merezca la pena...porque desde que yevo con la ps3 ...que son ya unos pocos ( Desde que salio ) No merece lap ena jugar al pro,aun tengo la ps2 y me gusa jugarmas a los poro de la ps2 que a lso de la ps3 tss... En fin eseperemos que Konami Espabile!!! Eso si...Nunca me compraré el fifa jajajaja...Saludos!!! :aplauso2:
pitito84
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor jimmykiki » Lun Feb 08, 2010 3:57 pm

lider me parece que pavone se kedo en el betis, lo digo pork en la of esta en el genova.
saludos.
jimmykiki
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dead08 » Lun Feb 08, 2010 4:14 pm

Antes han preguntado si los stats están tocados en este OF y alguien ha respondido que no. Pues no lo he comprobado con el original pero me dá que sí que están tocados en algunos jugadores muy concretos y además si ha sido, es un decisión acertada pues el juego con el OF va de maravilla y si cabe los equipos se asemejan más a la realidad tanto en juego colectivo como individual. En mi opinión si se han modificado ha sido para bien, pero no estoy seguro. Saludos.
dead08
Aficionado
Aficionado

Notapor Lider91 » Lun Feb 08, 2010 4:16 pm

dead08 escribió:Antes han preguntado si los stats están tocados en este OF y alguien ha respondido que no. Pues no lo he comprobado con el original pero me dá que sí que están tocados en algunos jugadores muy concretos y además si ha sido, es un decisión acertada pues el juego con el OF va de maravilla y si cabe los equipos se asemejan más a la realidad tanto en juego colectivo como individual. En mi opinión si se han modificado ha sido para bien, pero no estoy seguro. Saludos.

No se han modificado ningun stat.
Ni para bien ni para mal.

Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor dead08 » Lun Feb 08, 2010 4:22 pm

Gracias Lider91, como te he dicho no lo he comprobado, pero he visto un Barça tan realmente bueno, y a unos jugadores tan parecidos a la realidad que me había parecido que sí estaban tocados.
Felicidades por este OF, que para mí es el mejor del momento y sobretodo por la actualización continua que haces de él. Espero que pronto con la actualización de Konami no fastidie mucho el OF y de mucha guerra para actualizarlo de nuevo como sí paso con el anterior parche de Konami, que yo que tenía la Liga Adelante al final me harté de actualizarla y no poder jugar por ello. Saludos.
dead08
Aficionado
Aficionado

Notapor calciatore » Lun Feb 08, 2010 6:15 pm

En primer lugar, me gustaría darte las gracias por el gran trabajo realizado en este OF, y partiendo de la base de que es voluntad de Lider la inclusión de uno u otro equipo, me gustaría sugerirle la inclusión del Santos de Robinho y Neymar. Me parece un equipo muy interesante para incluir. De todas formas quiero dejar claro que solo es una sugerencia, porque los equipos que están incluidos me parecen los correctos. Gracias de nuevo por tu labor.
calciatore
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario1991 » Lun Feb 08, 2010 7:32 pm

Sigo sin poder/saber actualizar alguien m ayuda?
gracias.
Mario1991
Aficionado
Aficionado

Notapor adrinho3 » Lun Feb 08, 2010 8:11 pm

Mario1991 escribió:Sigo sin poder/saber actualizar alguien m ayuda?
gracias.

As mirado y seguido paso a paso todos los pasos q se indican??? los tiene en la firma de Lider (abajo de cada mensaje q postea) o si no creo q n la 1 pag tb estan... a parte de todos los post q existe para ese tema.

Sigue todo paso a paso borralo todo y empieza d 0 merece la pena, cuando lo consigas t daras cuenta d lo facil q es solo hay q leer y entender.
Saludos!
adrinho3
Utillero
Utillero

Notapor juanmac72 » Lun Feb 08, 2010 8:19 pm

adrinho3 escribió:
Mario1991 escribió:Sigo sin poder/saber actualizar alguien m ayuda?
gracias.

As mirado y seguido paso a paso todos los pasos q se indican??? los tiene en la firma de Lider (abajo de cada mensaje q postea) o si no creo q n la 1 pag tb estan... a parte de todos los post q existe para ese tema.

Sigue todo paso a paso borralo todo y empieza d 0 merece la pena, cuando lo consigas t daras cuenta d lo facil q es solo hay q leer y entender.
Saludos!

Exacto, como dice el amigo adrinho3, salu2.
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jimmykiki » Lun Feb 08, 2010 8:33 pm

buenas, se save algo de si konami actualizara?
saludos.
jimmykiki
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010