-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!! : Kits - Página 6

• Patrocinios

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!!

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: miguel088, FenrYz, roooi, Pelo, juoako, putita123456

Notapor Piken » Mar Mar 21, 2006 8:42 pm

Maches: yo se lo que te pasa. A mi también me sucede. No es si se puede arreglar editando los archivos del kitserver, pero lo que si seguro podes hacer es editar vos "manualmente" el kit y deshabilitarle la bandera.
Para eso tenes que ir al menu "edicion", "editar equipo", "uniforme" y buscar la parte de los "logos delanteros". Hay una opcion que dice bandera que en casi todas (si no todos) viene por default en ON... solo tenes que pasarla a "off"...
Espero te sirva...
Saludos!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darkhunter » Mar Mar 21, 2006 9:14 pm

He estao probando el kit y esta de lujo, pero he encontrao un pequeño problemilla, y es que viene en la equipacion blanca del Sevilla las medias rojas, cuando en realidad son negras. A ver si me podeis ayudar, ya que he intentado cambiar por algunas de las que vienen en el foro, pero ninguna se me ven. Gracias
darkhunter
Aficionado
Aficionado

Notapor sharin » Mar Mar 21, 2006 9:55 pm

maches escribió:Yo tengo un problema, en las selecciones encima del escudo me sale la bandera de la seleccion, x que puede ser¿

Un saludo y gracias x los kits me parecen buenisimos.

Gracias por tus comentarios. Comentarte que mediante la utilidad GDB Manager 1.0.0 de Juce, estoy arreglando esos kits de selecciones que aparecen con el escudo en la camiseta, en la próxima actualización de la recopilación que haga estarán corregidos.
berbegal escribió:perdon por mi ignorancia pero me puedes decir,si jugando online tambien se verán las plantillas actualizadas aunque el oponente no lo tenga instalado?Gracias de antemano.Fuaaa!!! que currada,tronco.

Efectivamente, online verás todas las equipaciones de esta recopilación aunque tu oponente no la tenga instalada en su PES5. También darte las gracias por los comentarios favorables!!
Hernando escribió:tengo un problema cn el kitserver, ya q cuando lo instalo y tal no se ven esas ekipaciones en el juego. puede ser xq las ekipacions de los ekipos venian editadas en el option file q tengo??

Efectivamente, es por ese motivo. Para ver las equipaciones de este KitServer, y si no quieres perder los datos de tu actual optionfile, debes ir al modo editar de los equipos, y poner los que hayas editado en el mismo en la equipación por defecto, entonces ya verás las equipaciones de esta recopilación.
Otra solución más rápida es eliminar tu actual optionfile, y que el programa genere uno nuevo, pero claro, de esa manera perderás los datos que tuvieses guardados en el tipo PES acumulados, etc...

Saludos!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor boik_atm » Mar Mar 21, 2006 11:18 pm

enorabuena tio te lo as currado mucho. muchas gracias
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pc5 » Mar Mar 21, 2006 11:23 pm

sharin
esta bien el parche, pero lo veo muy cule xDD ronaldinho en la pantalla principal de presiona star, luego en el menú inicial, messi, te metes en editar jugadores y una camiseta del barça de fondo del barça, XDD solo le veo ese fallo xDD enga salu2
[МﻉЯєИguﻉ нΔﮎТα Lα MΰЭяТﻉ]

PD:no se hacer userbars XDDD
pc5
Delantero
Delantero

Notapor sharin » Mar Mar 21, 2006 11:25 pm

pc5 escribió:sharin
esta bien el parche, pero lo veo muy cule xDD ronaldinho en la pantalla principal de presiona star, luego en el menú inicial, messi, te metes en editar jugadores y una camiseta del barça de fondo del barça, XDD solo le veo ese fallo xDD enga salu2

El tema gráfico del parche de PES4Animersion lo hizo Gastoncillo... las quejas en ese respecto a él xDDDD
Pero vamos, que yo hubiese puesto de jugadores en el menu inicio a Chevanton, Vieri y Di Vaio... jejeje y en la pantalla de arranque, a Plasil... jeje ... ALLEZ MONACO !!!
boik_atm escribió:enorabuena tio te lo as currado mucho. muchas gracias

Gracias por tus comentarios favorables!!!

Saludos!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor alexsumo » Mié Mar 22, 2006 12:01 am

hola no se como descargarme el kit pincho en descargar y me sale una pagina en ingles y no se como hacerlo,alguienme puede explicar como bajarme el archivo,gracias
espero pronto poder disfrutar de el
alexsumo
Aficionado
Aficionado

Notapor sharin » Mié Mar 22, 2006 12:24 am

alexsumo escribió:hola no se como descargarme el kit pincho en descargar y me sale una pagina en ingles y no se como hacerlo,alguienme puede explicar como bajarme el archivo,gracias
espero pronto poder disfrutar de el

Prueba con el enlace de descarga de FileFront, que es más sencillo de entender para descargar, este enlace:
http://files.filefront.com/KitServer512 ... einfo.html

En la pantalla que te aparece, pulsa en Download Now (Descargar Ahora).

En la siguiente pantalla, pulsa en Download (Descargar) en alguno de los servidores que te aparecen al principio de la misma.

Y ya en la siguiente pantalla, pulsa donde aparece "click this link" en letra azul, y la descarga comenzará en unos momentos.

Saludos!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor tanot18 » Mié Mar 22, 2006 4:41 am

ke onda con los numeros que vienen a lo ultimo, que tengo que hacer.... que no tienen que ir en la carpeta del equipo que le corresponde.... o ya esta todo listo para instalarlo??
tanot18
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sharin » Mié Mar 22, 2006 10:27 am

tanot18 escribió:ke onda con los numeros que vienen a lo ultimo, que tengo que hacer.... que no tienen que ir en la carpeta del equipo que le corresponde.... o ya esta todo listo para instalarlo??

Está todo listo, como está explicado en el primer post de este hilo y en el fichero leeme de la recopilación...

Saludos.
sharin
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Kits