maches escribió:Yo tengo un problema, en las selecciones encima del escudo me sale la bandera de la seleccion, x que puede ser¿
Un saludo y gracias x los kits me parecen buenisimos.
Gracias por tus comentarios. Comentarte que mediante la utilidad GDB Manager 1.0.0 de Juce, estoy arreglando esos kits de selecciones que aparecen con el escudo en la camiseta, en la próxima actualización de la recopilación que haga estarán corregidos.
berbegal escribió:perdon por mi ignorancia pero me puedes decir,si jugando online tambien se verán las plantillas actualizadas aunque el oponente no lo tenga instalado?Gracias de antemano.Fuaaa!!! que currada,tronco.
Efectivamente, online verás todas las equipaciones de esta recopilación aunque tu oponente no la tenga instalada en su PES5. También darte las gracias por los comentarios favorables!!
Hernando escribió:tengo un problema cn el kitserver, ya q cuando lo instalo y tal no se ven esas ekipaciones en el juego. puede ser xq las ekipacions de los ekipos venian editadas en el option file q tengo??
Efectivamente, es por ese motivo. Para ver las equipaciones de este KitServer, y si no quieres perder los datos de tu actual optionfile, debes ir al modo editar de los equipos, y poner los que hayas editado en el mismo en la equipación por defecto, entonces ya verás las equipaciones de esta recopilación.
Otra solución más rápida es eliminar tu actual optionfile, y que el programa genere uno nuevo, pero claro, de esa manera perderás los datos que tuvieses guardados en el tipo PES acumulados, etc...
Saludos!!