-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!! : Kits - Página 7

• Patrocinios

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!!

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: miguel088, FenrYz, roooi, Pelo, juoako, putita123456

Notapor maches » Mié Mar 22, 2006 11:13 am

Piken muchisimas gracias no me acordaba de esa opcion, lo e echo y resulto gracias de nuevo.

Saludos
maches
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor viva_el_Betis » Mié Mar 22, 2006 12:52 pm

Hola muy buen trabajo sharin, pero yo tengo una duda. yo me descargo el archivo que viene en un rar y meto la carpeta del kitserver en el directorio de konami etc... me meto y le doy a setup lo instala y ya se supone que tienen que estar los kits metidos. Pues bien yo me meto en el juego y a la hora de elegir los equipos me siguen saliendo las mismas equipaciones que tenia antes. Por favor agradeceria mucho si alguien me puede ayudar y decirme como se hace para que se vean las equipaciones oficiales.
Saludos y gracias de antemano.
viva_el_Betis
Aficionado
Aficionado

Notapor sharin » Mié Mar 22, 2006 12:57 pm

viva_el_Betis escribió:Hola muy buen trabajo sharin, pero yo tengo una duda. yo me descargo el archivo que viene en un rar y meto la carpeta del kitserver en el directorio de konami etc... me meto y le doy a setup lo instala y ya se supone que tienen que estar los kits metidos. Pues bien yo me meto en el juego y a la hora de elegir los equipos me siguen saliendo las mismas equipaciones que tenia antes. Por favor agradeceria mucho si alguien me puede ayudar y decirme como se hace para que se vean las equipaciones oficiales.
Saludos y gracias de antemano.

Unos post solo más arriba, le estoy respondiendo exactamente lo mismo a Hernando... te copio aquí la pregunta que me hizo y la respuesta que le di:
Hernando escribió:tengo un problema cn el kitserver, ya q cuando lo instalo y tal no se ven esas ekipaciones en el juego. puede ser xq las ekipacions de los ekipos venian editadas en el option file q tengo??
sharin escribió:Efectivamente, es por ese motivo. Para ver las equipaciones de este KitServer, y si no quieres perder los datos de tu actual optionfile, debes ir al modo editar de los equipos, y poner los que hayas editado en el mismo en la equipación por defecto, entonces ya verás las equipaciones de esta recopilación.
Otra solución más rápida es eliminar tu actual optionfile, y que el programa genere uno nuevo, pero claro, de esa manera perderás los datos que tuvieses guardados en el tipo PES acumulados, etc...

Saludos.
sharin
Utillero
Utillero

Notapor viva_el_Betis » Mié Mar 22, 2006 1:11 pm

perdona la ignorancia pero no entiendo eso de ir a editar y poner los que hayas editado en el mismo de la equipacion por efecto .ayuda.
viva_el_Betis
Aficionado
Aficionado

Notapor Ju4NiLL0 » Mié Mar 22, 2006 6:00 pm

Muy buen trabajo sharin pero me pasa lo mismo que a viva_el_vetis no se que hacer para que se me vean las equipaciones. Como bien dijiste borre la carpeta entera de konami que esta en mis documentos pero me siguen sin verme las quipaciones y lo otro que dices de editar equipo yo tampoco lo entiendo y no se que hacer.
saludos y gracias de antemano
Ju4NiLL0
Utillero
Utillero

Notapor sharin » Mié Mar 22, 2006 9:24 pm

Para viva_el_Betis y Ju4NiLL0:

No se que os puede ocurrir exactamente a la hora de no colocar el KitServer de manera correcta.

Os remito de nuevo al primer post de este hilo, donde están explicados los pasos para la instalación del mismo sin problemas.

Ya es mucha gente que se lo ha descargado y le funciona a la perfección, y si lo haceis de manera correcta como está explicado como digo en el primer post de este hilo, no os debe dar ningún problema.

También comentar que tras la instalación del KitServer en el juego, es recomendable luego tras arrancar el PES5, darle unos segundos para que se cargue el KitServer con todas las equipaciones en el juego, que algunos conocidos de ligas online me han comentado que les ocurría que nada más cargar el PES5, se van a modo partido por ejemplo, y luego le salen algunas equipaciones transparentes, al no haberse cargado como digo el KitServer con todas las equipaciones.

Saludos!!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor Eggs » Mié Mar 22, 2006 9:38 pm

Es perfecto ... felicidades, funciona de maravilla.
Eggs
Utillero
Utillero

Notapor guainal » Mié Mar 22, 2006 9:48 pm

Increible trabajo!!! se agradece!!!
guainal
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sharin » Jue Mar 23, 2006 5:23 am

Eggs escribió:Es perfecto ... felicidades, funciona de maravilla.

guainal escribió:Increible trabajo!!! se agradece!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios favorables!!

Esto es lo que me anima a como ya he dicho, sacar una actualización de la recopilación la semana que viene, incluyendo muchos más kits...

Saludos!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor sharin » Jue Mar 23, 2006 5:36 am

Actualizado primer post con el enlace de descarga directo a FileFront, al parecer el anterior daba algún problemilla al confundir FileFront el archivo a veces... (las cosas de FileFront).

Saludos!!
sharin
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Kits