Koopax escribió:Hice un experimento, puse un partido amistoso y deje q llegar hasta los 70 minutos y puse a un jugador suplente, le hice q hiciera 3 asistencias y... nadasacó un 8.0 y lo intente de nuevo poniendo a un jugador a los 80 e hizo un gol y una asistencia y un 8.0 también
Incomprensible este sistema de notas, tenia la esperanza q lo mejoraran en este pes 2010... pero no. Aveces uno hace un partidazo y te pone mala nota y viceversa, ni si quiera te cuenta cuando la pelota golpea en el palo, o te hacen una falta penal, o quitas un balón (parece q solo cuenta pases cortados), ni mucho menos te va a contar si diste un excelente pase pero tu compañero fallo increíblemente, y además le puedes tirar un chute guagua al arquero (pero q vaya al arco) y va a servir mas q un tiro de 40 metros q pegó en los 3 palos y la sacó el arquero de la línea![]()
PD: Me parece q es mucho mas probable sacar un 8.5 si es q no juegas todo el partido.
Creo que ahi esta la trampa vos jugaste un amistoso, yo debute en la seleccion y en la champions cuando me saque el 8.5 debe ser que tienes que jugar un partido de gran nivel, una champions un mundial,la final de algo y jugar bien para sacarte el 8.5