-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2389

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor johnny007 » Vie Feb 19, 2010 9:32 am

Un 1-0 puede ser un lastre demasiado grande, no olvidar que el Madrid tiene que meter 2 goles de diferencia para ganar la eliminatoria y que un gol del equipo frances seria casi letal (recuerdo que el Lyon siempre ha marcado en el Bernabeu).

Hay que saber jugar con mucha cabeza este partido, porque la eliminatoria es remontable, pero mas facil de remontar era la de la Roma y por no saberlo hacer con cabeza no solo no se remonto, si no que encima permitieron que el equipo italiano bailara al Madrid en su propia casa
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Vie Feb 19, 2010 5:38 pm

Pues para mi lo raro seria que el Madrid no pasara, este Lyon no es nada del otro mundo (en mi opinión el del año pasado era mucho mejor con el buen Benzema y Juninho), es verdad que el resultado puede ser fatal si el Lyon marca, pero el Madrid tiene equipo para meterles no 2, ni 3, sino 6. Solo hace falta que Pellegrini espabile y que varios jugadores dejen de vaguear.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Vie Feb 19, 2010 7:49 pm

jairotoya escribió:pero el Madrid tiene equipo para meterles no 2, ni 3, sino 6


Error.
Tiene jugadores para meter 2, 3 ó 4. Pero lo de equipo es muy osado. :roll:

En cambio el Lyon se parece más a un equipo, pero sin tantas estrellas.

Un gol del Lyon no es nada difícil, y puede ser terrible.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Vie Feb 19, 2010 11:41 pm

neckripper escribió:
jairotoya escribió:pero el Madrid tiene equipo para meterles no 2, ni 3, sino 6


Error.
Tiene jugadores para meter 2, 3 ó 4. Pero lo de equipo es muy osado. :roll:

En cambio el Lyon se parece más a un equipo, pero sin tantas estrellas.

Un gol del Lyon no es nada difícil, y puede ser terrible.


Hombre, hemos visto en momentos puntuales un Madrid muy decente,no ha habido regularidad pero si primeras partes (como la de Milan o en el Camp Nou) en la que parecía que el Madrid podía funcionar, el problema esque eran espejismos y al siguiente partido se volvía a lo mismo, pero si el Madrid ante el Lyon juega como lo ha echo en esos momento lo puede tumbar sin problemas, por eso digo que Pellegrini necesita espabilar y empezar a exigirles a Kaka, Xabi Alonso y Benzema que muevan el culo, porque no es posible que las victorias sean gracias a ellos (aunque normalmente sea Ronaldo) y las derrotas de Pellegrini. Creo que todos tienen su parte de responsabilidad y hay que empezar a exigírsela.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Sab Feb 20, 2010 4:54 am

jairotoya escribió:Pues para mi lo raro seria que el Madrid no pasara, este Lyon no es nada del otro mundo (en mi opinión el del año pasado era mucho mejor con el buen Benzema y Juninho), es verdad que el resultado puede ser fatal si el Lyon marca, pero el Madrid tiene equipo para meterles no 2, ni 3, sino 6. Solo hace falta que Pellegrini espabile y que varios jugadores dejen de vaguear.



Estoy de acuerdo contigo.

Pese a que esta el siempre topico de que "en un partido puede pasar cualquier cosa", ... yo si algo tengo claro del Madrid, es que para meterte dos goles y ganarte el partido, no le hace falta ni siquiera jugar medio mal.Pueden no jugar ni a tabas, y ganarte 2-0.
Habre visto esa pelicula como cien millones de veces. Y mas aun, en su feudo.En los ultimos tiempos hemos tenido un buen repertorio de ejemplos.

Por eso, yo si que creo que el Madrid va a pasar. Tambien digo que el Lyon, lo peor que debe hacer es ir con miedo al Bernabeu, porque les pueden dar pal pelo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor nahu88 » Sab Feb 20, 2010 5:08 am

Un gol del lyon,complicaria mucho al real.

Va a ser un lindo partido :fumao:
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Sab Feb 20, 2010 6:58 am

"Somos el mejor Madrid de los últimos quince años en todo"

Estas gilipolleces son las que hay que evitar, y mira que a mi Pellegrini no me parece malo, pero no se entera de donde esta, después de la derrota en Lyon y esperando a ver que pasa en la vuelta y suelta esta ridícula frase. En la que creo que ningún madridista estará de acuerdo. Así no se hacen las cosas, y parece que el chileno tuviera ganas de que lo echen, porque últimamente esta diciendo y haciendo unas tonterías dignas de Laporta.

Sigo diciendo que el Madrid pasara, pero no creo que sea gracias al genio de Pellegrini, sino a que Cristiano y Higuain le saquen las castañas del fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor johnny007 » Sab Feb 20, 2010 12:51 pm

Pues si Cristiano juega como en el primer partido, ya puede tener Higuain un buen dia, por que si no, malo Maria
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor nahu88 » Sab Feb 20, 2010 9:29 pm

Y que va a pasar con Pellegrini si el Real no pasa de ronda?.
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Sab Feb 20, 2010 10:09 pm

nahu88 escribió:Y que va a pasar con Pellegrini si el Real no pasa de ronda?.


Que tendrá un buen verano...
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado