-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 14

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011

Notapor pit_zahot » Lun Feb 22, 2010 8:32 am

Jugabilidad (que los jugadores pasen el balon cuando yo se los ordene) y un online digno (para todas las partes del planera) es lo unico que pido.
pit_zahot
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pistone » Lun Feb 22, 2010 11:53 am

Se llamaba football kindom de NAMCO y lo que llama la atencion , no solo son los graficos que para ser de PS2 son muy buenos. Lo que llama la atencion es la forma de moverse de los jugadores , la rapidez de los pases y las jugadas verticales. Dejando el ritmo de juego que es irreal , los juegos de antes dejan con el culo al aire a los actuales. Hasta yo diria que football kindom de NAMCO deja en ridiculo al mismismo Fifa 10. Para que quieres tanta modernidad , si en jugabilidad no eres como los juegos de antes? La rapidez de las acciones , los pases , el toque de la pelota y fisica y en definitiva JUGABILIDAD. Estos videos invitan a la reflexion , cual es el camino que tiene que tomar Konami , para acabar con esta pesadilla de una vez por todas? Pues aunque duela es este el camino: Copiar lo mejor de Fifa ( ritmo del partido y algo mas ) recuperar todo lo mejor de los PES de PS2 y los movimientos de football kindom + sacarle todo el potencial posible a las nuevas consolas , exclusivamente en jugabilidad.
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor VanDGe » Lun Feb 22, 2010 4:46 pm

Yo no me creo nada de esta gente... 3 años de mentiras... y como sino pasara nada... sueltan el mismo discurso de siempre... es vergonzoso jugar al PES 2010... pero menos mal... que UBISOFT esta trabajando en un simulador de futbol para el año que viene y ellos han estudiado el mercado como esta actualmente y se quieren aprovechar de los fallos de EA y KONAMI que son rivales directos entre ellos por varios juegos distintos al soccer y veo bien esta postura de aprender de lo errores porque asi el año que viene me gastare el dinero en UBISOFT aunque sea "el peor simulador de la historia" porque asi no me sentire engañado y estafado por KONAMI.

No me creo nada... señores..

Saludos a Todos.
VanDGe
Expulsado
Expulsado

Notapor directvplus » Lun Feb 22, 2010 5:24 pm

a mi me desilucionan con sus licencias, consiguen la ligue 1 y la eredivisie :| y los paises solamente estan los mas grandes y los demas con nombres raros y camisetas asi nomas. KONAMI: :arbitro: :arbitro:
Aqui tienen esta noticia de ubisoft:http://www.guiamania.com/videojuegos/17050.php
Espero que sea un ejemplo de simulador de futbol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leanf » Lun Feb 22, 2010 5:52 pm

otro juego q me gustaba mucho, para pc era ese MS futbol international 2000 de microsoft, la verdad q esta muy bueno y muy divertido !!!!....
leanf
Calentando
Calentando

Notapor arcadegold » Lun Feb 22, 2010 9:29 pm

Algo que siempre me parecio raro en los juegos es como las empresas se apoyan en la palabra "simulador" para "destacar" el desarrollo de sus juegos. En el caso de los de futbol me parece que la palabra simulación viene de la mano de dificultad, que en el mejor de los casos esta bien ya que te incitan a pensar mejor cada jugada. En el PRO es rarisimo el concepto de simulacion que usan, porque dificultad sería romper una linea de defensa, planear una jugada en fracción de segundos y cosas así, pero parece que para Konami la dificultad pasa por que tu jugador no se mueva en un momento preciso, que se desentienda de la jugadas la mayoria del tiempo, que tarde dos segundos en pensar que tiene que correr. A ver, si empezamos la carrera de un jugador esta bien, ya que es "principiante", pero ver que estrellas del mundo se comportan como tontos no esta relacionado con la simulación.
Vuelvo a escribirlo, es una lástima ya que el juego es bueno, pero terminas "luchando" con tu equipo mas que contra el rival. Espero que para el 2011 Konami deje de lado este tipo de "simulación".
arcadegold
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pistone » Mié Feb 24, 2010 7:47 pm

INFORMACION DE KONAMI

Jon Murphy habla sobre PES 2011:

Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos probkemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistmema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cuerto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.

También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.

Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!

Saludos,

Jon

http://es.games.konami-europe.com/blog.do#blog-entry-67

YO ME LO CREO , HAY MOTIVOS PARA SER OPTIMISTAS :cerveza: :bailar: ESTE VERANO PROMETE

Primero: Pensar que todos los años van a ser iguales es ser masoquistas

Segundo: PES 2010 es el juego intermedio entre lo malo y............lo bueno PES 2011
Pistone
Goleador
Goleador

Notapor danidexerez » Mié Feb 24, 2010 8:23 pm

pues sere masoquista, pero no me creo nada ... todos los años dicen lo mismo... :cry:

PD: espero equivocarme
danidexerez
Delantero
Delantero

Notapor divmas » Mié Feb 24, 2010 9:39 pm

pues sere masoquista, pero no me creo nada ... todos los años dicen lo mismo... :cry:

danidexerez, acabas de decir una verdad como un templo, si señor
divmas
Aficionado
Aficionado

Notapor Pistone » Mié Feb 24, 2010 10:36 pm

Algun dia se tienen que acabar las miserias que esta arrastrando este juego , a los que nos gusta el PES como estilo de juego , no nos queda mas remedio que ser optimistas.
Pistone
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011