Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
CR69 escribió:Caracas93 escribió:Me pueden hacer los kits del Caracas F.C. :
LOCAL :
VISITA:
El escudo es este :[/q
____________casa_____________ no me salen las linias blancas losiento si alguien se las puede acer por mi un abrzo
____________fuera_____________
Pique escribió:ola q tal? soy nuevo en esto y me gustaria pedir una camiseta. local y visitante.
pero sin el escudo del inter ni el escudo de italia y el simbolo de nike un poco mas arriba porque lo veo un poco abajo.
yo ya me encargo de ponerle el escudo del ekipo q tengo desde el editor interno del pes.
muchas gracias
calitosky escribió:Pique escribió:ola q tal? soy nuevo en esto y me gustaria pedir una camiseta. local y visitante.
pero sin el escudo del inter ni el escudo de italia y el simbolo de nike un poco mas arriba porque lo veo un poco abajo.
yo ya me encargo de ponerle el escudo del ekipo q tengo desde el editor interno del pes.
muchas gracias
yo pienso q frodo10 o ruben333 en cuanto puedan seguro q te las hacen.
un saludo amigo
Caracas93 escribió:CR69 escribió:Caracas93 escribió:Me pueden hacer los kits del Caracas F.C. :
LOCAL :
VISITA:
El escudo es este :[/q
____________casa_____________ no me salen las linias blancas losiento si alguien se las puede acer por mi un abrzo
____________fuera_____________
Muchas gracias pero disculpa que te corrija el maltin es mas largo y el Direc TV es negro en la segunda camisa
Sabes disculpa pero es mi equipo favorito y me gustaría perfecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados