Caracas93 escribió:Caracas93 escribió:Me pueden hacer los kits del Caracas F.C. :
LOCAL :
El escudo es este :
Disculpa pero me volverias a hacer la equipacion de local pero con las lineas blancas a los costados ? , por favor

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Caracas93 escribió:Caracas93 escribió:Me pueden hacer los kits del Caracas F.C. :
LOCAL :
El escudo es este :
Disculpa pero me volverias a hacer la equipacion de local pero con las lineas blancas a los costados ? , por favor
CR69 escribió:Bumblebee escribió:CR69 o frodo10 podriais ponerle a la segunda del cska moscow el azul un poco mas metalico?? que no sea tan oscuro algo mas metalico, esque es mas clarito, y quitarle el escudo a las tres?? esque prefiero usar el que uso para el equipo, y ponerlo desde el editor interno queda con mas definicion, muchas gracias cracks y perdonad las molestias.![]()
frodo10 escribió:Aqui dejo los kits del ceuta que me han pedido por mp por si a alguien mas le puediese interesar
Kits Ceuta
..........Casa....................Fuera...........
Pique escribió:y estas son las fotos. ves como las lineas de arriba van para abajo? tenias q porle lineas laterales como las q te hizo frodo en la del manchester local. q esa lineas si se ven por lo laterales. un lsaudo tio, y muxhas gracias una vez mas
ol escribió:Pique escribió:y estas son las fotos. ves como las lineas de arriba van para abajo? tenias q porle lineas laterales como las q te hizo frodo en la del manchester local. q esa lineas si se ven por lo laterales. un lsaudo tio, y muxhas gracias una vez mas
perdona pero me podrias decir com as puesto el simbolo de adidas en pantalones y medias
PD: a mi tambien me interesan esas ekipaciones si puedes mandamelas por mp pa no llenar el post con las mismas camisetas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado