drozdzynski escribió:lo que note es que en el config.txt, x lo menos de las selecciones, te olvidaste de configurar los numeros de los pantalones... o sea: shorts.num-pal.xx = "..\numero.png"

igual es facil de hacer eso
Tomo nota para la próxima actualización que pienso subir la semana que viene, lo estoy comprobando. De todos modos, mírate que a veces en algunos equipos, quito el número del pantalón para que no tapen determinados logos que se muestran en el mismo.
tanot18 escribió:han notado que cuando juegan con un amigo y estan eligiendo las ekipaciones... cuando tu amigo cambia su uniforme, en algunas ocaciones afecta el uniforme de tu ekipo y lo cambia??
¿Pero te refieres en modo online o offline? Porque en offline, si el otro jugador cambia la combinación de equipaciones, si no lo hace mediante el círculo, la tuya también cambiará.
tanot18 escribió:Pd: Los numeros del Chesea, en vez de que salgan los numeros de la premiership... sale con numeros adidas.(yo baje el kitserver el 18 de marzo, asi que no se si en esta actualizacion allan corregido eso).
Me has puesto en la duda, y lo he mirado, y los números del Chelsea son los correctos en esta recopilación.
faculth escribió:MUY BUEN LABURO SR!!!! Q buen trabajo hermano, la verdad q te felicito.
Ojalá (si podes) sigas mejorando tu laburo, q ya es impecable.
Muchas GRacias!!++
Gracias por los ánimos!!!
Saludos.