un saludo
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
MARCELO1000 escribió:si tambien en soccerbile lassana tiene unas todas negras...
julianbadilla escribió:alguien me puede hacer estas que sean iguales, se los agradeceria demasiado ya que eh visto varias y la verdad no me gusta como se ven saludos y gracias...Spoiler! :
VARK escribió:MARCELO1000 escribió:si tambien en soccerbile lassana tiene unas todas negras...
Ya había posteado unas CTR parecidas a las de diarra; lo que no se tampoco es si son exactamente iguales por las pocas imagenes que hay de diarrá con esos botines (los uso nada más en ese partido contra el Tenerife creo, porque antes venía usando las Mercurial Superfly celeste y negras, y en el partido de Francia contra España ayer tambien uso las Superfly), donde no se ve si el logo grande en la parte de afuera del pie es blanco o negro; pero si se ve que el logo del talón es blanco...
Te dejo las que ya había posteado, pero con el logo del talon blanco:
Nike CTR 360 Maestri Black White Red
-Creditos a quien corresponda por la bota de base.julianbadilla escribió:alguien me puede hacer estas que sean iguales, se los agradeceria demasiado ya que eh visto varias y la verdad no me gusta como se ven saludos y gracias...Spoiler! :
Te dejo estas que saqué de un viejo parche, no es la gran cosa tampoco:
Nike Mercurial Vapor IV Red Gold Black
-Creditos a quien corresponda por la bota de base.
Nada más pasé la chapita de plateada a negra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado