-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!! : Kits - Página 10

• Patrocinios

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!!

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: miguel088, FenrYz, roooi, Pelo, juoako, putita123456

Notapor znom » Sab Mar 25, 2006 9:27 am

Tengo una pregunta, en el mundial, la seleccion nacional de costa rica utilizará un 2do uniforme diferente a los que ha tenido, será a rayas azul con blanco. Traté de editar en photoshop el kit para que fuese así y lo copié en la carpeta \kitserver\GDB\uni\National\Costa Rica\pb, pero en el juego me sale invisible,osea que no lo reconoce. Pregunto qué requisitos debe tener el archivo PNG o talvez alguien lo puede arreglar para que funcione, aqui les dejo lo que yo mas o menos hice.
Imagen
znom
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tezvandi » Sab Mar 25, 2006 11:21 am

hola tengo un problema

veo q aki hay muchos kits para el pes4 y mi duda es q si esos kits sirven para el kitserver 5.12

quisiera q alguien me explicara bien q tengo q hacer en el config para q se me vean los kits q quiero insertar (model,collar,number)

muchas gracias :wink:
tezvandi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bejarano86 » Sab Mar 25, 2006 12:58 pm

Primero felicitar al creador de esto. Y lo segundo, cuando descomprimo el rar y le doy a setup no me deja seleccionar nada, no hay nada seleccionable, que puede pasar?. Un saludo.
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlan » Sab Mar 25, 2006 2:27 pm

Por fin!! Justo lo que estaba esperando!! Lo he probado y funciona a la perfección. 100 % recomendable.
Enhorabuena monstruo y sigue así, aprecio mucho el impresionante curro que te has pegado para que los demás podamos disfrutar.
Saludos y muchas gracias!
carlan
Aficionado
Aficionado

Notapor sharin » Sab Mar 25, 2006 6:13 pm

DjInK escribió:Wenas, primero felicitarte por el enorme trabajo que has hecho para crear este kitserver, pero tengo una duda. Cuando descomprimo el fichero y meto la carpeta kitserver en c:archivos de programa... y to eso le doy al setup de la carpeta y me pone k se a realizado con existo y to eso. xo cuando le doy a jugar no me sale ningun cambio ni nada. ¿Por que?

No habrás hecho bien algún paso. Leete bien el primer post de este hilo, está explicado claramente como instalarlo correctamente.
O como ya he contestado varias veces en este hilo, a lo mejor tienes un optionfile en el cual están editadas las equipaciones, y por lo tanto no te muestra las del KitServer (para el juego una vez instalado el KitServer, estas son las equipaciones por defecto).
lhc232 escribió:disculpen tengo un pequeño problema a la hora de jugar no me abre el pes si tengo el kit server 5.1.2 instalado y a la hora de desinstalarlo me abre normal pero sin las camisetas arregladas(obvio) pero nesecito su ayuda para poder solucionarlo por favor...

Es extraño lo que comentas... tendrías que darnos más datos para saber porque te pasa...
tezvandi escribió:quisiera q alguien me explicara bien q tengo q hacer en el config para q se me vean los kits q quiero insertar (model,collar,number)

Sencillo... indicarle al KitServer los parámetros de esa equipación: model es la textura, collar es cuello, y number es otra cosa, la ruta a donde esta el fichero gráfico con el tipo de número que usa esa equipación.
bejarano86 escribió:Primero felicitar al creador de esto. Y lo segundo, cuando descomprimo el rar y le doy a setup no me deja seleccionar nada, no hay nada seleccionable, que puede pasar?. Un saludo.

Fíjate bien en lo que pone en el primer post de este hilo, que está para algo... una vez descomprimido, la carpeta kitserver hay que meterla donde tienes especificado en el primer post de este hilo, y ya allí cuando le das a setup, te encontrará el fichero PES5.exe para instalarse sobre el referido fichero. Lee el primer post de este hilo!!!
carlan escribió:Por fin!! Justo lo que estaba esperando!! Lo he probado y funciona a la perfección. 100 % recomendable.
Enhorabuena monstruo y sigue así, aprecio mucho el impresionante curro que te has pegado para que los demás podamos disfrutar.

Muchas gracias por los ánimos!!
Decirte que seguramente el Lunes suba la actualización arreglando pequeñísimos fallos (sobre todo en colocación de números en pantalones de las equipaciones) y añadiendo muchos más kits que estoy recopilando.

Saludos a tod@s!!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor tezvandi » Sab Mar 25, 2006 6:38 pm

en la mayoría de post-its están colgados los kits para pes4 que con el programa kitserver 5.12 creo q sirven para pes5, el problema lo tengo para averiguar el tipo de model y number ya q no lo especifican

mi pregunta es si hay alguna pagina q t indique los distintos tipos de config para cada equipo

me gustaria meterle mas etrceras equipaciones a los equipos (sobre todo históricas y de temporadas pasadas)

tezvandi
RecogePelotas
RecogePelotas

ayuda con el kitserver

Notapor nachillo9 » Sab Mar 25, 2006 8:58 pm

he instalado el kitserver ,a mi en los uniforme se ve detras el antiguo como puedo solucionarlo
nachillo9
Aficionado
Aficionado

Notapor maxcady » Sab Mar 25, 2006 9:04 pm

Antes que nada, Sharin, buenisimo tu trabajo...pero tengo dos dudas.

1) Me ha pasado un par de veces que al intentar meterme desde el modo editar a "editar equipo" (para quitar los escudos y marcas que se superponen a tus equipaciones) y "editar jugador" el juego se me cuelga...pero sólo pasa a veces. Por qué? (no tengo ningún KitServer instalado, sólo e tuyo, y en el juego se ven perfectas las equipaciones)

2) Un Kitserver (el tuyo o cualquiera) es compatible con el Analyzer 3d (el programa ese para meter balones y que se te vean)???????????????

Felicitaciones de nuevo por tu trabajo y Buena Suerte y Hasta Luego
maxcady
Extremo
Extremo

Notapor sharin » Sab Mar 25, 2006 9:14 pm

tezvandi escribió:en la mayoría de post-its están colgados los kits para pes4 que con el programa kitserver 5.12 creo q sirven para pes5, el problema lo tengo para averiguar el tipo de model y number ya q no lo especifican

mi pregunta es si hay alguna pagina q t indique los distintos tipos de config para cada equipo

Complicado... como no sepas el model de la equipación, es un problema... pero eso si, se puede "intuir" que model es comparándolo con otros models que te suenen y que conozcas.
nachillo9 escribió:he instalado el kitserver ,a mi en los uniforme se ve detras el antiguo como puedo solucionarlo

Porque como ya he dicho un milloooon de veces, tienes en tu optionfile equipaciones editadas con el editor interno del juego, en las que te pase eso, debes ponerlas en el optionfile en modo por defecto, de lo contrario te seguirá pasando eso siempre.
maxcady escribió:Antes que nada, Sharin, buenisimo tu trabajo...pero tengo dos dudas.

1) Me ha pasado un par de veces que al intentar meterme desde el modo editar a "editar equipo" (para quitar los escudos y marcas que se superponen a tus equipaciones) y "editar jugador" el juego se me cuelga...pero sólo pasa a veces. Por qué? (no tengo ningún KitServer instalado, sólo e tuyo, y en el juego se ven perfectas las equipaciones)

2) Un Kitserver (el tuyo o cualquiera) es compatible con el Analyzer 3d (el programa ese para meter balones y que se te vean)???????????????

Felicitaciones de nuevo por tu trabajo y Buena Suerte y Hasta Luego

Lo primero, ya he comentado varias veces que tras cargar el juego, debes esperar un poco a que se cargue el KitServer antes de ir a ver equipaciones por ejemplo en el menu editar... si encima me dices que tienes que usar el 3danalyze para ver los balones correctamente, ello quiere decir que tu tarjeta gráfica no es muy potente, con lo que te recomiendo lo que te he dicho antes, que esperes unos segundos tras arrancar el PES5 antes de ir al modo editar a ver las equipaciones.
Pero el KitServer no es incompatible con el 3danalyze, no tiene nada que ver, ese programa lo que hace es "ayudar" a tarjetas gráficas menos potentes a mover aspectos gráficos del juego.
Y gracias por tus comentarios favorables!!

Saludos!!!!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor jp_10 » Sab Mar 25, 2006 9:25 pm

hola si queria consultarles algo... yo no se si en caso de ponerlas se me van a borrar las q yo tengo editadas (echas x mi mismo a mano) (boca, river, san lorenzo, indpte,racing y el corinthians) y si puedo insertar kits con este kitserver
??
jp_10
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Kits