SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Grandioso parche sin lugar a dudas, sois unos craks amigos. A esperar las descargas y solo resta disfrutar. Gracias a todos los que colaboraran en este pedazo de parche
enhorabuena por el patch. y links borrados...ummmm.....alguien piensa lo mismo que yo? edit: creo que el link de rapidshare está mal copiado, por eso no funciona.
Lo primero,mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo!! Estoy completamente seguro que es el se trata del mejor parche de la red para PES2010. Muchisimas felicidades!
La mejor forma de acabar el dia!!! Que ganas de disfrutarlo!!!
Excelente Trabajo Robi y todo el equipo del solo star team! Esperando todos los demas archivos y seguro que el trabajo realizado es 100% de calidad! como habian dicho hace un tiempo la espera valdra la pena! y por lo que he visto tenian Razon!!