Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
DjInK escribió:Wenas, primero felicitarte por el enorme trabajo que has hecho para crear este kitserver, pero tengo una duda. Cuando descomprimo el fichero y meto la carpeta kitserver en c:archivos de programa... y to eso le doy al setup de la carpeta y me pone k se a realizado con existo y to eso. xo cuando le doy a jugar no me sale ningun cambio ni nada. ¿Por que?
lhc232 escribió:disculpen tengo un pequeño problema a la hora de jugar no me abre el pes si tengo el kit server 5.1.2 instalado y a la hora de desinstalarlo me abre normal pero sin las camisetas arregladas(obvio) pero nesecito su ayuda para poder solucionarlo por favor...
tezvandi escribió:quisiera q alguien me explicara bien q tengo q hacer en el config para q se me vean los kits q quiero insertar (model,collar,number)
bejarano86 escribió:Primero felicitar al creador de esto. Y lo segundo, cuando descomprimo el rar y le doy a setup no me deja seleccionar nada, no hay nada seleccionable, que puede pasar?. Un saludo.
carlan escribió:Por fin!! Justo lo que estaba esperando!! Lo he probado y funciona a la perfección. 100 % recomendable.
Enhorabuena monstruo y sigue así, aprecio mucho el impresionante curro que te has pegado para que los demás podamos disfrutar.
tezvandi escribió:en la mayoría de post-its están colgados los kits para pes4 que con el programa kitserver 5.12 creo q sirven para pes5, el problema lo tengo para averiguar el tipo de model y number ya q no lo especifican
mi pregunta es si hay alguna pagina q t indique los distintos tipos de config para cada equipo
nachillo9 escribió:he instalado el kitserver ,a mi en los uniforme se ve detras el antiguo como puedo solucionarlo
maxcady escribió:Antes que nada, Sharin, buenisimo tu trabajo...pero tengo dos dudas.
1) Me ha pasado un par de veces que al intentar meterme desde el modo editar a "editar equipo" (para quitar los escudos y marcas que se superponen a tus equipaciones) y "editar jugador" el juego se me cuelga...pero sólo pasa a veces. Por qué? (no tengo ningún KitServer instalado, sólo e tuyo, y en el juego se ven perfectas las equipaciones)
2) Un Kitserver (el tuyo o cualquiera) es compatible con el Analyzer 3d (el programa ese para meter balones y que se te vean)???????????????
Felicitaciones de nuevo por tu trabajo y Buena Suerte y Hasta Luego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados