Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
jairotoya escribió:Inda es el tío mas raro que he visto al frente de un diario, mira que yo pienso que Relaño es un genio que toma a los demás por tontos (y lo ha conseguido) ya que hay que ser un crack para que semejante tontería como el Villarato haya tenido tanta repercusión, pero Inda es tonto asecas. Al final por culpa suya se ira Higuain, ya se sentirá poco apreciado el chaval (solo hay que ver su contrato) como para aguantar las tonterías de la prensa, lo llaman egoísta y le dicen que el City lo quiere (contrato con muchos ceros fijo).
Fair_Player escribió:jairotoya escribió:Inda es el tío mas raro que he visto al frente de un diario, mira que yo pienso que Relaño es un genio que toma a los demás por tontos (y lo ha conseguido) ya que hay que ser un crack para que semejante tontería como el Villarato haya tenido tanta repercusión, pero Inda es tonto asecas. Al final por culpa suya se ira Higuain, ya se sentirá poco apreciado el chaval (solo hay que ver su contrato) como para aguantar las tonterías de la prensa, lo llaman egoísta y le dicen que el City lo quiere (contrato con muchos ceros fijo).
Por ahi, empieza el trabajo de la mafia esta, de desintagracion del nuevo "non grato".
Lo minan desde dentro.Desde su interior. Le van pudriendo poco a poco la moral ... ellos, no tienen prisa.Saben de su poder, y que poco a poco ira calando hondo en el.
Si el chaval es fuerte, puede aguantar algunos meses, pero tarde o temprano, si se lo han propuesto, lo joderan vivo.
Las cosas las venden como les da la gana (para eso son mafia, que digo yo), porque saben que en este pais, hay muuucho borrego suelto, que no sabe pensar por si mismo y de eso se aprovechan. De lo que ellos dibujen hoy, mañana, al menos un 50%, se lo tragrara con papas.
Si a eso le sumas la parte radical de madridistas, que se han sumando a la demonizacion desde ya del argentino, ya tenemos el acoso y derribo del nuevo "satanas" del madridismo,como hicieran en su dia con Raul, al que le han culpado, hasta de matar a Kennedy, y de la destruccion de la capa de ozono.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados