Una cosa más, con el Kit Server instalado puedo modificar alguna que otra camiseta? (por ejemplo, me gustaría ponerle un pantalón negro en vez de blanco al Manchester, pero no me deja!)
Buena Suerte y Hasta Luego
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
maxcady escribió:con el Kit Server instalado puedo modificar alguna que otra camiseta? (por ejemplo, me gustaría ponerle un pantalón negro en vez de blanco al Manchester, pero no me deja!)
walver escribió:Sharin ante todo quería felicitarte por tu enorme trabajo pero quería preguntarte que si realizarás otro kit más adelante con todas las camisas,botas,vallas,balones etc. espero que si porque te este te ha quedado de pm.
maxcady escribió:De putisima madre!!!!!!!!! (si le puedes poner medias negras también mejor...en el juego está la de camiseta roja y pantalón negro pero con medias blancas (me di cuenta al hacer lo del círculo para seleccionar camiseta))
Deberías hacer algo como esto pero para los árbitros, y me uno al pedido del amigo walver, tendrías que hacer un Kit de todo lo demás...
sergimax escribió:Espero impaciente esa actualizacion sharin, un gran trabajo que nos ahorras a todos subiendo estas actualizaciones
Limoz escribió:Xdona, xo yo tenia un kit server, lo borrao como decia el LEEME, y pongo el tuyo, le doy a setup, los instalo.. y voy a editar para ver si stan bien, y no salen, pk? q es ese archivo de "Map"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados