-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2398

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Dom Mar 14, 2010 3:20 am

Inda es el tío mas raro que he visto al frente de un diario, mira que yo pienso que Relaño es un genio que toma a los demás por tontos (y lo ha conseguido) ya que hay que ser un crack para que semejante tontería como el Villarato haya tenido tanta repercusión, pero Inda es tonto asecas. Al final por culpa suya se ira Higuain, ya se sentirá poco apreciado el chaval (solo hay que ver su contrato) como para aguantar las tonterías de la prensa, lo llaman egoísta y le dicen que el City lo quiere (contrato con muchos ceros fijo).
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Dom Mar 14, 2010 3:33 am

jairotoya escribió:Inda es el tío mas raro que he visto al frente de un diario, mira que yo pienso que Relaño es un genio que toma a los demás por tontos (y lo ha conseguido) ya que hay que ser un crack para que semejante tontería como el Villarato haya tenido tanta repercusión, pero Inda es tonto asecas. Al final por culpa suya se ira Higuain, ya se sentirá poco apreciado el chaval (solo hay que ver su contrato) como para aguantar las tonterías de la prensa, lo llaman egoísta y le dicen que el City lo quiere (contrato con muchos ceros fijo).

Por ahi, empieza el trabajo de la mafia esta, de desintagracion del nuevo "non grato".

Lo minan desde dentro.Desde su interior. Le van pudriendo poco a poco la moral ... ellos, no tienen prisa.Saben de su poder, y que poco a poco ira calando hondo en el.

Si el chaval es fuerte, puede aguantar algunos meses, pero tarde o temprano, si se lo han propuesto, lo joderan vivo.

Las cosas las venden como les da la gana (para eso son mafia, que digo yo), porque saben que en este pais, hay muuucho borrego suelto, que no sabe pensar por si mismo y de eso se aprovechan. De lo que ellos dibujen hoy, mañana, al menos un 50%, se lo tragrara con papas.

Si a eso le sumas la parte radical de madridistas, que se han sumando a la demonizacion desde ya del argentino, ya tenemos el acoso y derribo del nuevo "satanas" del madridismo,como hicieran en su dia con Raul, al que le han culpado, hasta de matar a Kennedy, y de la destruccion de la capa de ozono.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor baitto » Dom Mar 14, 2010 9:37 am

Hola soy argentino , eh leido en algunos diarios
que le echan la culpa a higuain , que para mi es uno de los mejores jugadores
del real , no entiendo para que ronaldo , kaka si despues saben que quedan afuera
dios mio , no puede entender
un abrazo grande -
Imagen
baitto
Calentando
Calentando

Notapor Xus_killer » Dom Mar 14, 2010 10:14 pm

2 chicharros de higuain hoy...que delantero de pacotilla es...a venderlo.

EDIT: kien dice 2...dice 3...
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor tusor21 » Dom Mar 14, 2010 10:34 pm

Fair_Player escribió:
jairotoya escribió:Inda es el tío mas raro que he visto al frente de un diario, mira que yo pienso que Relaño es un genio que toma a los demás por tontos (y lo ha conseguido) ya que hay que ser un crack para que semejante tontería como el Villarato haya tenido tanta repercusión, pero Inda es tonto asecas. Al final por culpa suya se ira Higuain, ya se sentirá poco apreciado el chaval (solo hay que ver su contrato) como para aguantar las tonterías de la prensa, lo llaman egoísta y le dicen que el City lo quiere (contrato con muchos ceros fijo).

Por ahi, empieza el trabajo de la mafia esta, de desintagracion del nuevo "non grato".

Lo minan desde dentro.Desde su interior. Le van pudriendo poco a poco la moral ... ellos, no tienen prisa.Saben de su poder, y que poco a poco ira calando hondo en el.

Si el chaval es fuerte, puede aguantar algunos meses, pero tarde o temprano, si se lo han propuesto, lo joderan vivo.

Las cosas las venden como les da la gana (para eso son mafia, que digo yo), porque saben que en este pais, hay muuucho borrego suelto, que no sabe pensar por si mismo y de eso se aprovechan. De lo que ellos dibujen hoy, mañana, al menos un 50%, se lo tragrara con papas.

Si a eso le sumas la parte radical de madridistas, que se han sumando a la demonizacion desde ya del argentino, ya tenemos el acoso y derribo del nuevo "satanas" del madridismo,como hicieran en su dia con Raul, al que le han culpado, hasta de matar a Kennedy, y de la destruccion de la capa de ozono.

Mi primer post en esta sección y es para deciros a los 2 que teneis mas razón que un santo. Vaya asco de prensa que hay que leer desde hace tiempo.
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor genucho » Dom Mar 14, 2010 10:40 pm

Weno awer ke dicen mañana el marca de higuain!!!!Anda k verguenza...
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Dom Mar 14, 2010 11:25 pm

Mañana habra que renovarlo cuanto antes
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor neckripper » Lun Mar 15, 2010 3:35 am

Inda en casa, encerrado en albornoz...
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miguelstyle » Jue Mar 18, 2010 1:24 am

chicos chekeen esta noticia por dios hasta cuando la prensa :|

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 11085.html
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Jue Mar 18, 2010 1:40 am

Yo al mundodeportivo no lo calificaria ni de periodico xD
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente