-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!
NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X] : Parches y Edición PS2 - Página 12

  • Patrocinios

NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor Maskered » Sab Mar 13, 2010 5:06 pm

Asi se empieza pipe :cabeza:
Un saludo :salu1:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor pcsenelrio2 » Dom Mar 14, 2010 5:51 pm

Alguno de vosotros sabe como se le puede asignar una pancarta a un equipo que esté relinkado o no licenciado?? Lo estoy haciendo según la ID que tienen en el OF pero se vé que asi no funciona. Los licenciados y los que no están relinkeados sin problema pero los otros me aparecen con pancartas normales del juego. Es raro porque estoy mirando el SLES y todos los equipos tiene asignadas pancartas diferentes a las predeterminadas del juego. No me deberían salir todas las pancartas personalizadas que he puesto yo aunque fuera mal asignadas?? No lo entiendo. Algun remedio?
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor enzoka » Lun Mar 15, 2010 6:46 pm

alarcon escribió:Amigos parta los que no saben como reconstruir los bins que se utilizan en el nomad les dejo un pequeño video tutorial de como reconstruir los bins con el DKZ studio version 0.91b.

(video)

Espero y les sirva un poco, y no esta muy explicito que digamos.
Saludos


excelente aporte, está bien hecho y ahorra muchas preguntas para algunos del foro. Bien hecho y saludos.
CAMPEONES SUDAMERICANA 2010


Imagen


Avatar de Usuario
enzoka
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor pcsenelrio2 » Mar Mar 16, 2010 7:00 pm

pcsenelrio2 escribió:Alguno de vosotros sabe como se le puede asignar una pancarta a un equipo que esté relinkado o no licenciado?? Lo estoy haciendo según la ID que tienen en el OF pero se vé que asi no funciona. Los licenciados y los que no están relinkeados sin problema pero los otros me aparecen con pancartas normales del juego. Es raro porque estoy mirando el SLES y todos los equipos tiene asignadas pancartas diferentes a las predeterminadas del juego. No me deberían salir todas las pancartas personalizadas que he puesto yo aunque fuera mal asignadas?? No lo entiendo. Algun remedio?


Eo nadie me puede ayudar en esto? en ninguna parte del foro explica si se puede hacer esto o no y cómo.
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor niñoG » Vie Mar 19, 2010 4:05 am

Buenas, ya se q deberia comprobarlo por mi cuenta :roll: , pero se echo a perder mi DVD-RW :? .
Por lo visto funciona el editor de kits no licenciados, los nombres de estadios, y demas. Pero puede este Nomad reemplazar al wedbworkshop?, me refiero a las habilidades, faces editadas (como el editor interno), nombres y traspasos.

Y Gracias Triple X... :campeon:

Saludos
Avatar de Usuario
niñoG
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Dic 10, 2009 1:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Mar 19, 2010 4:44 am

niñoG escribió:Buenas, ya se q deberia comprobarlo por mi cuenta :roll: , pero se echo a perder mi DVD-RW :? .
Por lo visto funciona el editor de kits no licenciados, los nombres de estadios, y demas. Pero puede este Nomad reemplazar al wedbworkshop?, me refiero a las habilidades, faces editadas (como el editor interno), nombres y traspasos.

Y Gracias Triple X... :campeon:

Saludos


el edbworkshop es irrenplasable ;) ,ya que trabaja como un editor hexadecimal ,el nomad
es un magnifico toll ,auqnue ahora en los aspectos que mecionas hay unos pequeños problemas
,creo que el autor esta en ello ,son valiosas alternativas ,si tue eres editor hex ,podras combinarlas,
un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 138 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor niñoG » Sab Mar 20, 2010 12:44 am

Gracias, ya me compre un nuevo DVD-RW (en realidad unos cuantos, por las dudas ;) ) y voy a probar todas sus funcionalidades, y despues les cuento q tal.
Uso DVD-RW porq los emuladores me hacen mas lenta la maquina y la calienta mas rapido, es buena maquina pero como es una portatil no le puedo exigir mucho.
un saludo
Avatar de Usuario
niñoG
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Dic 10, 2009 1:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor XxEMANUELxX » Sab Mar 20, 2010 7:11 am

hola buenas miren tengo este kit

Imagen

quisiera saber como le hago para que el cuello me quede asi

Imagen
Avatar de Usuario
XxEMANUELxX
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Sab Nov 21, 2009 6:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor DANNYSAN » Sab Mar 20, 2010 5:21 pm

En el equipo sobre el que vayas a poner este kit, lo editas con el Nomad el cuello y los números en la pantaloneta que están ubicados en la derecha.

Le pones Cuello YES y en la pantaloneta RIGHT, y compruebas los cambios.
Imagen
Avatar de Usuario
DANNYSAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:04 pm
Ubicación: Quito - Ecuador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor Maskered » Sab Mar 20, 2010 10:33 pm

XxEMANUELxX escribió:hola buenas miren tengo este kit

Imagen

quisiera saber como le hago para que el cuello me quede asi

Imagen



Hola Compa...siguiendo con lo del anterior hilo ( viewtopic.php?f=10&t=87733&p=1419247#p1419247 )

XxEMANUELxX escribió:ok bro el kit me lo baje de aqui de los de clarko77 y no le entiendo a eso de la base de datos no tengo una ya que mi kit lo quiero para mi psp se que esta zona es de ps2 pero en psp nadie sabe crear kits todos los kits de ahi se los jalan de aki por eso bro peor gracias posteare ahi mi duda


Ya me lo presumia :roll: je je je (Lo de PSP)

En fin al parecer lo k sucede es k el kit ya adaptado (PS2-PSP) lo insertas sobre un cuadro licenciado k tiene una diferente configuracion (model & cuello) x lo k el kit jamas se verá de la forma k deseas sino k adoptara la forma del kit sobre el cual lo insertaste...

Paro lo k te recomendó Tincho usar el Nomad,pero al corrovorar k el kit es para PSP (No te servira) ahora lo k se me ocurre es k uses un Editor Hexadecimal y setees esa info (Model & Cuello) de acuerdo a la info k cada kitmaker establece segun el (Model & Cuello) asi k para PSP no sabria decirte cuales son los bin's k se rekieren para cambiar esa info :|

Aki Info de un kit cualkiera...

# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 2010 (v9.0.1)

collar = 1
description = "HOME - AFC CL"
front.number.show = 1
front.number.size = 14
front.number.x = 25
front.number.y = 22
main.color = 004080
model = 45
name.location = top
name.shape = type1
name.show = 1
name.size = 24
name.y = 24
number.size = 22
number.y = 12
shirt.number.location = off
shorts.color = 004080
shorts.number.location = left
shorts.number.size = 14
shorts.number.x = 9
shorts.number.y = 4
sleeve.patch = 0
sleeve.patch.pos.long = 3
sleeve.patch.pos.short = 6

La info en negrita es la k necesitas,a mas de la ubicacion del dorsal en la pantaloneta si asi lo deseas ;)

Un saludo :salu1:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados