...........Casa......................Fuera......................Portero...................Escudo........

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
frodo10 escribió:Uruguay 2010 by frodo10
...........Casa......................Fuera......................Fuera2..........
calitosky escribió:ola Frodo q tal?? queria hacerte un pedido personal. aer si en cuanto puedas me lo puedas hacer tio.
me podias hacer estas camisetas pero substituir el logo de adidas por el logo de santiago bernabeu y el logo de adidas q viene puesto en estas substituirlo por el logo de campeones del mundo como la q lleva la nueva del barca??
y luego el otro pedido es a estas camisetas substituir logo de adidas por el de santiago bernabeu. solo q estás no llevan lo de campeones del mundo.
en total son 4
un saludo amigo, espero impaciente !!
frodo10 escribió:calitosky escribió:ola Frodo q tal?? queria hacerte un pedido personal. aer si en cuanto puedas me lo puedas hacer tio.
me podias hacer estas camisetas pero substituir el logo de adidas por el logo de santiago bernabeu y el logo de adidas q viene puesto en estas substituirlo por el logo de campeones del mundo como la q lleva la nueva del barca??
y luego el otro pedido es a estas camisetas substituir logo de adidas por el de santiago bernabeu. solo q estás no llevan lo de campeones del mundo.
en total son 4
un saludo amigo, espero impaciente !!
no entiendo nada jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados