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NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X] : Parches y Edición PS2 - Página 12

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NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

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Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor Maskered » Sab Mar 13, 2010 5:06 pm

Asi se empieza pipe :cabeza:
Un saludo :salu1:
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Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor pcsenelrio2 » Dom Mar 14, 2010 5:51 pm

Alguno de vosotros sabe como se le puede asignar una pancarta a un equipo que esté relinkado o no licenciado?? Lo estoy haciendo según la ID que tienen en el OF pero se vé que asi no funciona. Los licenciados y los que no están relinkeados sin problema pero los otros me aparecen con pancartas normales del juego. Es raro porque estoy mirando el SLES y todos los equipos tiene asignadas pancartas diferentes a las predeterminadas del juego. No me deberían salir todas las pancartas personalizadas que he puesto yo aunque fuera mal asignadas?? No lo entiendo. Algun remedio?
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Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor enzoka » Lun Mar 15, 2010 6:46 pm

alarcon escribió:Amigos parta los que no saben como reconstruir los bins que se utilizan en el nomad les dejo un pequeño video tutorial de como reconstruir los bins con el DKZ studio version 0.91b.

(video)

Espero y les sirva un poco, y no esta muy explicito que digamos.
Saludos


excelente aporte, está bien hecho y ahorra muchas preguntas para algunos del foro. Bien hecho y saludos.
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Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor pcsenelrio2 » Mar Mar 16, 2010 7:00 pm

pcsenelrio2 escribió:Alguno de vosotros sabe como se le puede asignar una pancarta a un equipo que esté relinkado o no licenciado?? Lo estoy haciendo según la ID que tienen en el OF pero se vé que asi no funciona. Los licenciados y los que no están relinkeados sin problema pero los otros me aparecen con pancartas normales del juego. Es raro porque estoy mirando el SLES y todos los equipos tiene asignadas pancartas diferentes a las predeterminadas del juego. No me deberían salir todas las pancartas personalizadas que he puesto yo aunque fuera mal asignadas?? No lo entiendo. Algun remedio?


Eo nadie me puede ayudar en esto? en ninguna parte del foro explica si se puede hacer esto o no y cómo.
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Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor niñoG » Vie Mar 19, 2010 4:05 am

Buenas, ya se q deberia comprobarlo por mi cuenta :roll: , pero se echo a perder mi DVD-RW :? .
Por lo visto funciona el editor de kits no licenciados, los nombres de estadios, y demas. Pero puede este Nomad reemplazar al wedbworkshop?, me refiero a las habilidades, faces editadas (como el editor interno), nombres y traspasos.

Y Gracias Triple X... :campeon:

Saludos
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Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Mar 19, 2010 4:44 am

niñoG escribió:Buenas, ya se q deberia comprobarlo por mi cuenta :roll: , pero se echo a perder mi DVD-RW :? .
Por lo visto funciona el editor de kits no licenciados, los nombres de estadios, y demas. Pero puede este Nomad reemplazar al wedbworkshop?, me refiero a las habilidades, faces editadas (como el editor interno), nombres y traspasos.

Y Gracias Triple X... :campeon:

Saludos


el edbworkshop es irrenplasable ;) ,ya que trabaja como un editor hexadecimal ,el nomad
es un magnifico toll ,auqnue ahora en los aspectos que mecionas hay unos pequeños problemas
,creo que el autor esta en ello ,son valiosas alternativas ,si tue eres editor hex ,podras combinarlas,
un saludo
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Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor niñoG » Sab Mar 20, 2010 12:44 am

Gracias, ya me compre un nuevo DVD-RW (en realidad unos cuantos, por las dudas ;) ) y voy a probar todas sus funcionalidades, y despues les cuento q tal.
Uso DVD-RW porq los emuladores me hacen mas lenta la maquina y la calienta mas rapido, es buena maquina pero como es una portatil no le puedo exigir mucho.
un saludo
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Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor XxEMANUELxX » Sab Mar 20, 2010 7:11 am

hola buenas miren tengo este kit

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quisiera saber como le hago para que el cuello me quede asi

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Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor DANNYSAN » Sab Mar 20, 2010 5:21 pm

En el equipo sobre el que vayas a poner este kit, lo editas con el Nomad el cuello y los números en la pantaloneta que están ubicados en la derecha.

Le pones Cuello YES y en la pantaloneta RIGHT, y compruebas los cambios.
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Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor Maskered » Sab Mar 20, 2010 10:33 pm

XxEMANUELxX escribió:hola buenas miren tengo este kit

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quisiera saber como le hago para que el cuello me quede asi

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Hola Compa...siguiendo con lo del anterior hilo ( viewtopic.php?f=10&t=87733&p=1419247#p1419247 )

XxEMANUELxX escribió:ok bro el kit me lo baje de aqui de los de clarko77 y no le entiendo a eso de la base de datos no tengo una ya que mi kit lo quiero para mi psp se que esta zona es de ps2 pero en psp nadie sabe crear kits todos los kits de ahi se los jalan de aki por eso bro peor gracias posteare ahi mi duda


Ya me lo presumia :roll: je je je (Lo de PSP)

En fin al parecer lo k sucede es k el kit ya adaptado (PS2-PSP) lo insertas sobre un cuadro licenciado k tiene una diferente configuracion (model & cuello) x lo k el kit jamas se verá de la forma k deseas sino k adoptara la forma del kit sobre el cual lo insertaste...

Paro lo k te recomendó Tincho usar el Nomad,pero al corrovorar k el kit es para PSP (No te servira) ahora lo k se me ocurre es k uses un Editor Hexadecimal y setees esa info (Model & Cuello) de acuerdo a la info k cada kitmaker establece segun el (Model & Cuello) asi k para PSP no sabria decirte cuales son los bin's k se rekieren para cambiar esa info :|

Aki Info de un kit cualkiera...

# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager 2010 (v9.0.1)

collar = 1
description = "HOME - AFC CL"
front.number.show = 1
front.number.size = 14
front.number.x = 25
front.number.y = 22
main.color = 004080
model = 45
name.location = top
name.shape = type1
name.show = 1
name.size = 24
name.y = 24
number.size = 22
number.y = 12
shirt.number.location = off
shorts.color = 004080
shorts.number.location = left
shorts.number.size = 14
shorts.number.x = 9
shorts.number.y = 4
sleeve.patch = 0
sleeve.patch.pos.long = 3
sleeve.patch.pos.short = 6

La info en negrita es la k necesitas,a mas de la ubicacion del dorsal en la pantaloneta si asi lo deseas ;)

Un saludo :salu1:
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