Que necesitas para importar una bota o un bin multi-botas (2 en1,....o 5 en 1). fácil el bin de botas en pes 2010 ps2 unnamed_5641 y el archivo O_TEXT de tu PES 2010.
1. Comenzamos abriendo el GGS, luego arrastras hasta él, el O_TEXT y vas al bin de las botas y te ubicas justamente allí (unnamed_5641) le das doble clic, enseguida se te abrirá esta ventana:

2. lo siguiente que debes hacer es introducir el numero 2 en el cuadro donde aparece el numero 100 y automáticamente el numero cambiara a 272 tal cual lo puedes apreciar en esta captura:

y le das a intro u ok...y esperas a que se abra el archivo:

3. luego te vas nuevamente al unnamed_5641 y haces sobre el clic con el botón derecho del mouse, en la ventana que se abre le das a import a file over this one...

4. seguidamente se te abrirá una ventana y allí ubicaras el lugar donde tienes el bin de las botas, una vez lo localices le das a abrir:

5. luego repites lo hecho en los pasos 1 y 2. y si va todo bien te aparecerá esto:

le das a ok y listo ya tienes la bota dentro del O_TEXT, ahora graba un nuevo DVD sustituyendo el viejo O_TEXT de tu PES por el nuevo O_TEXT parchado con las botas.

Pero que haces si en vez de aparecer el mensaje de confirmación anterior de que se ha importado bien el archivo lo que te sale es esto (file still too big...):

¡Aja! aquí es donde se caen muchos y comienzan a desesperarse...pero tranquilos que la solución es fácil...en este momento entra en acción la opción Deferred Mode del GGS.
para iniciar debes cerrar el cuadro de dialogo que te apareció anteriormente y activar la opción Deferred Mode en el GSS:

ahora nuevamente te vas al unnamed_5641 clic derecho sobre el y luego clic a import a file over this one...

ubicas el lugar donde están las botas que deseas insertar y le das a abrir:

a continuación repites unos pasos hechos anteriormente( esto no lo explicare detalladamente ya que lo hice dentro de los pasos iniciales) tal cual lo muestran las imágenes:

lo siguiente que debes hacer es introducir el numero 2 en el cuadro donde aparece el numero 100 y automáticamente el numero cambiara a 272 y le das a intro u ok...y esperas a que se abra el archivo. al finalizar te aparecerá el siguiente mensaje confirmando que todo esta bien:

lo que viene viene es darle clic a la acción apply changes and rebuild:

esperas a que se reconstruya el O_TEXT como muestra la imagen:

cuando finalice la reconstrucción debes guardar el nuevo O_TEXT en el lugar que consideres adecuado:

luego de guardarlo te aparecerá un cuadro de dialogo, en el cual aceptas (yes):

y con ello finalizamos como ves en la siguiente imagen con la info de confirmación dale ok y listo:

hecho esto procedes a sustituir tu viejo O_TEXT del PES por este nuevo O_TEXT parcheado con las botas y graba un nuevo DVD.
Creo no haber saltado un paso jejeje más detallado imposible. les debía el tuto hace algún tiempo...tanto así, que si se fijan hasta cambie el sistema operativo de mi PC.

*** Este tutorial es aplicable también al WE 2010 y a ciertas versiones anteriores tanto del PES como el del WE (aclarando por supuesto que dependiendo de la versión varia el numero del bin de las botas).