-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con el grande patch : Problemas

• Patrocinios

Ayuda con el grande patch

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Ayuda con el grande patch

Notapor eze2010 » Dom Mar 21, 2010 11:48 pm

Necesito ayuda por favor!!! el problema es el siguiente, descargu los seis rars y el fix abro el primer rar y adentro encuentro otros 3,abro el primero y hago doble click en el exe, llega a cinco por ciento de abrirlo y dice que el archivo esta dañado.Copio el archivo a mi pc lo abro comienzo la instalacion y cuando llega a 1 por ciento finaliza y dice que los datos de el archivo deep_purple_smok_on_the_water_16 son invalidos (error 21fc) tambien dice intente de vuelta para poder instalarlo y me tira el mismo error.Por favor no me digan que descargue todo de vuelta porque ya lo hice 3 veces y me esta hartando mucho.El que sepa como solucionarlo que me diga por favor... :(
"I’m always breaking glasses, in other people’s rooms"(Luca Prodan)
eze2010
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con el grande patch

Notapor darfidos » Lun Mar 22, 2010 4:30 pm

bueno lo q te recomiendo es lo siguiente...
Descarga el JDownloader, este programa comprueba las descargas al momento de terminarse, una vez cogiste todos los enlaces y los descargaste, primero Extraes el "primer paquete" es decir la parte 1 q contiene a su vez la parte 1, parte 2, y parte 3 del parche, haces esto hasta q tengas un total de 18 partes en la misma carpeta, das click derecho en la primera parte y luego presionas la opcion "Extraer Aqui" y luego haces uso del instalador.
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas