PD:

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
homerojay666 escribió:leete esto: http://www.100goles.com/2010-03-09-el-b ... 48297.html
deahisoyyo escribió:vpettas escribió:alguien pude resulver mi duvida sobre E_text e E_sound??
amigo esos dos archivos no importan si no me equivoco son para la version europea segui el orden, salta esos archivos y si te quedaron algunos archivos del pes original mandalos al final como minimo (segun mi PES) hay 14 archivos![]()
![]()
![]()
bueno eso es lo mucho que puedo aportar
sino preguntale a alguno a ver que pasa![]()
![]()
ThE_KeAnE_007 escribió:deahisoyyo escribió:vpettas escribió:alguien pude resulver mi duvida sobre E_text e E_sound??
amigo esos dos archivos no importan si no me equivoco son para la version europea segui el orden, salta esos archivos y si te quedaron algunos archivos del pes original mandalos al final como minimo (segun mi PES) hay 14 archivos![]()
![]()
![]()
![]()
hola deahisoyyo yo tampoko encuentro los E_text ni el E_sound??? pero tú dices que me los salte verdad???
brother la pregunta es ¿ a tí te funcionó el juego saltando esos archivos?????
deahisoyyo escribió:ThE_KeAnE_007 escribió:deahisoyyo escribió:vpettas escribió:alguien pude resulver mi duvida sobre E_text e E_sound??
![]()
![]()
![]()
hola deahisoyyo yo tampoko encuentro los E_text ni el E_sound??? pero tú dices que me los salte verdad???
te dejo el listado que uso...![]()
![]()
![]()
SYSTEM
SLES_555.89
IOP
PSS
ROMLIST.DIR
OVER
0_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
S_TEXT
0_SOUND
I_SOUND
Q_SOUND
S_SOUND
espero que te sirva, a mi me anda de maravilla
ThE_KeAnE_007 escribió:deahisoyyo escribió:ThE_KeAnE_007 escribió:deahisoyyo escribió:vpettas escribió:alguien pude resulver mi duvida sobre E_text e E_sound??
![]()
![]()
![]()
te dejo el listado que uso...![]()
![]()
![]()
SYSTEM
SLES_555.89
IOP
PSS
ROMLIST.DIR
OVER
0_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
S_TEXT
0_SOUND
I_SOUND
Q_SOUND
S_SOUND
espero que te sirva, a mi me anda de maravilla
hola de nuevo sabes lo he grabado y añadí el Q_SOUND (que no lo habia agregado en la 1º vez ke intenté grabarlo) lo puse tal como sale el orden de cumbierodeltablon y a esto le agregué el Q_SOUND al final de esto lo grabe con nero pero al pasarlo al dvd el play me dice que es una imagen dvd y luego le doy para que lo reprodusca y me dice ke no puede leer el disco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la pregunta es será que lo grabé mal???? (ocupo nero)
o será que el Q_SOUND no va en el luegar en que lo dejé es decir justo abajo de S_SOUND ???????
por favor alguien me ayude!!!!!!!!
el parche se vé muy bueno!!!!!!!!! y kiero jugarlo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
TonYTeaM_ escribió:perdona una pregunta es necesario el of que subiste para poder jugar al juego parcheado? es que he perdido el action replay y me da un poco pereza ponerme a buscarlo jejejeje
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados