Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
christianalves escribió:pues esta correcta amigo :s
gerardokarim escribió:christianalves escribió:pues esta correcta amigo :s
HOLA AMIGO GRACIAS POR TU APORTE, ME PODRIAS AYUDAR CON EL KIT DE PUMAS DE LA UNAM DE MEXICO,YO TENGO PES 2010 VERSION LATINA, Y DE PASADITA SI PUEDES ME DICES COMO METERLO AL JUEGO, TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA
ROBIMEX2002 escribió:gerardokarim escribió:christianalves escribió:pues esta correcta amigo :s
HOLA AMIGO GRACIAS POR TU APORTE, ME PODRIAS AYUDAR CON EL KIT DE PUMAS DE LA UNAM DE MEXICO,YO TENGO PES 2010 VERSION LATINA, Y DE PASADITA SI PUEDES ME DICES COMO METERLO AL JUEGO, TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA
gerardo ,escribe con minusculas ,escribir con mayusculas esta considerado gritar ,un saludo
gerardokarim escribió:ROBIMEX2002 escribió:gerardokarim escribió:christianalves escribió:pues esta correcta amigo :s
gerardo ,escribe con minusculas ,escribir con mayusculas esta considerado gritar ,un saludo
ah !!!!!!!!! en verdad lo siento no lo sabia, oye robi, tu me podrias ayudar con el kit de mis pumas, realmente pareces ser bueno, en esto, y una duda, el parche de solo stars, subiran alguno para la version q viene en 4 idiomas, ingles, portuges, español, español latino, se que quizas no es el lugar pero soy nuevo en esto, espero me comprendan, gracias
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados