macnolo_69 escribió:ya esta la actualizacion d konami, se sabe para cuando la actualizacion de pichele????
salu2
buenas no se cuando la sacara pero espero que sea pronto
saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
macnolo_69 escribió:ya esta la actualizacion d konami, se sabe para cuando la actualizacion de pichele????
salu2
potirilo26 escribió:wenas soy nuevo en esto.
Vamos a ver : me e descargado el of.pichele el primero y sus actualizaciones correspondientes, una vez metido toda las descargas en el lapiz me lo llevo a la ps3 y hago los pasos k vosotros decís, y cuando me voy a herramientas de datos guardados e intento abrir el lapiz me sale k esta vacio. en cambio lo miro tanto en el ordenador como en imagenes o fotos de la misma consola y se ve k esta con datos el lapiz.
me gustaria saber k puedo acer.
gracias y un saludo.
potirilo26 escribió:wenas..
pues lo e echo otra vez como me as dicho y no me sale nada en herramientas de datos guardados, en cambio me voy a fotos y ay abro el dispositivo usb y me salen las caras etc..
si el dispòsitvo usb tienes las carpetas pse, luego savedata y ya todas las carpetas pero no me sale dond me tiene k salir..
un saludo
potirilo26 escribió:wenas otra vez-- siento ser tan pesado pero alguien me podria pasar su option file por si me lo e bajado mal porq tiene k ser el formato porq si no no me lo explico ,GRACIAS UN SALUDO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado