-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial: Insertar kits con ggs by fernando_3po : Manuales PS2 - Página 4

• Patrocinios

Tutorial: Insertar kits con ggs by fernando_3po

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Tutorial: Insertar kits con ggs by fernando_3po

Notapor Blackmore_UC » Mar Mar 16, 2010 4:42 pm

Maskered escribió:
Isaac93 escribió:Hola, cuando le doy a exportar en el ggs me sale que lo tengo que guardar en algun sitio, lo guardo en el escritorio pero luego no se como se abre en el dkz, saludos!

mmmm....
Abre el 0_TEXT con el DKZ y exporta el bin k necesites (NO con el GGS) luego abre el bin con el GGS e inserta los kits,luego Abre el 0_TEXT con el DKZ e inserta el bin con los cambios,guarda un nuevo 0_TEXT y listo
:cerveza:

Hice eso y no me funciona, guardo el nuevo 0_text, lo reemplazo con un software para crear imagen iso... se crea la nueva imagen con el 0_text nuevo q hice más todos los demas archivos y nada... el kit q reemplacé no queda guardado y me sale el q viene originalmente... que podría estar haciendo mal??

GrACIAS.
Blackmore_UC
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maskered » Mié Mar 17, 2010 5:09 am

Blackmore_UC escribió:
Maskered escribió:
Isaac93 escribió:Hola, cuando le doy a exportar en el ggs me sale que lo tengo que guardar en algun sitio, lo guardo en el escritorio pero luego no se como se abre en el dkz, saludos!

mmmm....
Abre el 0_TEXT con el DKZ y exporta el bin k necesites (NO con el GGS) luego abre el bin con el GGS e inserta los kits,luego Abre el 0_TEXT con el DKZ e inserta el bin con los cambios,guarda un nuevo 0_TEXT y listo

Hice eso y no me funciona, guardo el nuevo 0_text, lo reemplazo con un software para crear imagen iso... se crea la nueva imagen con el 0_text nuevo q hice más todos los demas archivos y nada... el kit q reemplacé no queda guardado y me sale el q viene originalmente... que podría estar haciendo mal??

GrACIAS.

EL GGS Debe tener habilitada la opcion "Real Time" y para regenerar la .iso debes usar el DVDGEN (Opcional, yo al menos lo uso 8-) ) y luego usar el creador de isos k viene en el DKZ (Opcional,yo lo uso 8-) )

Un saludo
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor Blackmore_UC » Dom Mar 21, 2010 1:28 am

Compa, revisé el GGS y la opción Real Time está habilitada por defecto. También descargué el DVDGEN y averigué como regenerar la .iso, al paracer lo hice bien porque grabé bajo ese método un dvd con el parche solo stars team y me funcionó. Sin embargo el kit aún no me puede aparecer en el equipo en el cual lo reemplazo, ahí estoy haciendo algo mal todavía.

Hice esto para insertar el kit:
Abre el 0_TEXT con el DKZ y exporta el bin k necesites (NO con el GGS) luego abre el bin con el GGS e inserta los kits,luego Abre el 0_TEXT con el DKZ e inserta el bin con los cambios,guarda un nuevo 0_TEXT

Luego con el DVDGEN rearme la iso reemplzando el 0_text con el kit que reemplacé y exporté el iml. Posteriormente fuí al DKZ y le puse crear iso (en base al IML). Comprobé antes que precisamente el kit ya estaba bien insertado (según yo, exportando los archivos desde el DKZ y precisamente me sale mis kits). Finalmente grabé con nero la iso q hice con el DKZ, pesaba que todo iba bien pero al correr el DVD en mi PS2 me carga el archivo de opcion, me sale la pantalla de iniciar juego, me sale el logo de konami y luego queda en negro, como si se hubiese quedado pegado. Realmente no se q puedo estar haciendo mal, he perdido mas de 5 dvds ya.

En fin, como antecedente estos son los kits que quiero reemplazar:
http://lh3.ggpht.com/_y6eAupBBqic/S5UF-CYZoFI/AAAAAAAAATU/jVGdO-BQdgo/1.png
http://lh6.ggpht.com/_y6eAupBBqic/S5UF-eEXTCI/AAAAAAAAATY/3_bSfnawVWk/2.png
http://lh4.ggpht.com/_y6eAupBBqic/S5UF-WMFC9I/AAAAAAAAATc/UfQTNoUkd48/3.png

Y el equipo al que le reemplazo el kit supuestamente es el AEK (7216 al 7227).
Si cualquiera me puede ayudar por favor, les agradecería enormemente ya q esto me esta fastidiando poco a poco. Quizás el kit tiene problemas, realizo mal la inserción, grabo mal, no se... necesito ayuda.
Gracias!!
Blackmore_UC
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Dom Mar 21, 2010 7:02 am

Listo compa mañana o el lunes te envio los archivos ;)
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Blackmore_UC » Mié Mar 24, 2010 5:08 pm

Maskered escribió:Listo compa mañana o el lunes te envio los archivos ;)

Sería ideal compa, porque capaz que en el kit esté el problema...
Gracias! espero los archivos...
Blackmore_UC
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Jue Mar 25, 2010 5:12 am

Blackmore_UC escribió:
Maskered escribió:Listo compa mañana o el lunes te envio los archivos ;)

Sería ideal compa, porque capaz que en el kit esté el problema...
Gracias! espero los archivos...

Perdon x la demora :ops: Tienes un MP ;)
Espero k ahora si sirva :fumao:
Un saludo :salu1:
PD:Insertalos con el DKZ,antes renombra los archivos del pack a la denominacion k te aparecerá en el DKZ,asi:
unknow_07227 en vez de unnamed_7227
y asi con todos los archivos,una vez renombrados los insertas y guardas el nuevo 0_TEXT ;)
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Blackmore_UC » Vie Mar 26, 2010 3:17 pm

Gracias!! cuando llegue a mi casa probaré a ver que tal resulta... ahora estoy en el trabajo.
Te aviso... Gracias de nuevo! :salu1:
Blackmore_UC
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Vie Mar 26, 2010 6:10 pm

Blackmore_UC escribió:Gracias!! cuando llegue a mi casa probaré a ver que tal resulta... ahora estoy en el trabajo.
Te aviso... Gracias de nuevo! :salu1:

Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Blackmore_UC » Dom Mar 28, 2010 1:18 am

Compadre, le aviso que el kit se cambió OK... era ese el problema. Muchas gracias por la solución!

Ahora bien, note q no puedo modificar nada del uniforme, por ejemplo colocar las dorsales de otro color o cambiarle el escudo al equipo. Tengo que elegir entonces algún ekipo en donde esas pociones de uniofrme, escudo, etc se puedan cambiar en el modo edición?? por ejemplo el almeria de españa o el suderland de inglaterra, etc???

Ahora -si no es mucho pedir despues de todo lo anterior- como sé cuál es el ekipo PES united? dentro del mapa AFS ya que ese es el ekipo que edité con la Católica, pero dentro del mapa no lo encuentro y no se realmente si se le puede insertar un kit...

De todas formas muchas gracias por todo! Saludos!
Blackmore_UC
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Lun Mar 29, 2010 4:07 am

Blackmore_UC escribió:Compadre, le aviso que el kit se cambió OK... era ese el problema. Muchas gracias por la solución!

Ahora bien, note q no puedo modificar nada del uniforme, por ejemplo colocar las dorsales de otro color o cambiarle el escudo al equipo. Tengo que elegir entonces algún ekipo en donde esas pociones de uniofrme, escudo, etc se puedan cambiar en el modo edición?? por ejemplo el almeria de españa o el suderland de inglaterra, etc???

Ahora -si no es mucho pedir despues de todo lo anterior- como sé cuál es el ekipo PES united? dentro del mapa AFS ya que ese es el ekipo que edité con la Católica, pero dentro del mapa no lo encuentro y no se realmente si se le puede insertar un kit...

De todas formas muchas gracias por todo! Saludos!

Si kieres hacer lo k dices...eso lo haces con el editor interno (Menu Editar) y lo puedes hacer sobre ekipos no licenciados :|
PD:No se puede insertar kits a PES united xk no es un cuadro licenciado ;)
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Manuales PS2