Moderador: Moderadores
que-k escribió:hola una pregunta estupida pero q no se la respuesta: hay q bajarse las anteriores actualizaciones para instalar la 2.3?? gracias y perdon
anx escribió:Como se hace para jugar la liga master sin que se caiga el juego?
pillao33 escribió:por favor ayudenme, intalo la version 2.3 y al iniciar la liga master me aparecen los jugadores con unos parametro erroneos,
pero en los demas modos de juego salen correctos, a que se deve?. como lo soluciono?. gracias de antemano
legendario9 escribió:Hola compañeros, el parche lo instalé ayer, de momento me funciona todo. Quiero felicitar a los creadores porque es un muy buen trabajo, aunque tiene errores, pero nadie es perfecto
(ni lo tiene que ser, con más razón cuando se realiza de forma altruista). Hay algunos jugadores que salen cambiados unos con otros (Ej. Granero (Madrid) ¡es negro!, al igual que Stankevicius (Sevilla F.C); Adriano, Renato y Perotti (Sevilla F.C.) están intercambiadas sus caras...)
Pero son fallos solucionables por nosotros mismos.
Quisiera hacer una pregunta, tal vez tonta, ¿En la carpeta kitserver que instala el parche, se pueden seguir añadiendo nuevos elementos como caras, botas, equipaciones...etc? Y de ser posible ¿cómo? porque yo los meto en las carpetas correspondientes y no se ven reflejados en el juego.
Gracias a todos y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados