god_of_thunder_ar escribió:bueno la verdad que no la quiero seguir si te gustan mas bajatelos de sus post, pero creo que esta cerrado..., por algo sera..
+1
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
god_of_thunder_ar escribió:bueno la verdad que no la quiero seguir si te gustan mas bajatelos de sus post, pero creo que esta cerrado..., por algo sera..
rodrigo_es10 escribió:god_of_thunder_ar escribió:bueno la verdad que no la quiero seguir si te gustan mas bajatelos de sus post, pero creo que esta cerrado..., por algo sera..
+1
god_of_thunder_ar escribió:Gente lo que voy a aclarar es que me encanta este foro y por eso posteo aca y lo voy a seguir haciendo porque por suerte son mas las buenas respuestas y criticas que recibo que las malas, se que los kits tienen errores pero cuando uno hace se equivoca, y voy a seguir defendiendo mis cosas y las cosas que vea que se postean sin permiso o robadas de otros autores, si esto a alguien le molesta bueno asunto de esa persona, un abrazo a todos.
god_of_thunder_ar escribió:Chicos he cambiado esto.
Agregados:
1999 alternativo rayas, 2001 local, 2008 rayas blancas y rojas.
Modificados:
todos los del 2000, 2002 y 2008 alternativos negro y rojo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados