Central muy bueno, Cricisto(o algo asi) tiene 71 a los 25 ya tiene 91

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
guasho19 escribió:ja1r1t02009 escribió:guasho19 escribió:barros21 escribió:en entrenamiento especifico, te dan a elegir, una posicion o cartas de habilidad, pero tardan unas 10 semanas en aprenderlo, y durante ese tiempo no mejoran los stats( se suspende el entrenamiento normal )
oks gracias por la informacion.
eso junto con la asignacion de puntos de desarrollo logras tu jugador cojonudo ....
hay algunos q no tienen salvación el caso ese de fernando torres debe de ser uno de ellos ... mientras mas goles metia el tio ... mas disminuía.... a mi tb me a hecho reir una cosa ... en la primera renovación de INIESTA .. sabeis en que equipo aparece en mi PRO ???? en EL REAL MADRID jajajajaja me descojono ....
pues en la primera liga master que jugue, que la termine quitando por cambio de OF me aparecia Cristiano Ronaldo en el Barça jajaja como se te queda el cuerpo? jajaja
arielcdfglo escribió:Yo estoy jugando con el Getafe en nivel estrella y les recomiendo a pedro rios de Getafe muy buen jugador tambien les recomiendo a Gavilan son muy buenos jugadores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados