-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nintendo por Navidad : Off-Topic

• Patrocinios

Nintendo por Navidad

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Chenelete, Crivil

Nintendo por Navidad

Notapor Eklipse » Lun Mar 27, 2006 10:44 pm

Pues eso, otro video para reiros un rato...la ilusion que hace a algunos niños recibir una consola como regalo de navidad...

http://youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Chenelete » Lun Mar 27, 2006 10:54 pm

Muy bueno el vídeo, q jarto el niño y q hiperactivo. :lol:
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gongora » Lun Mar 27, 2006 10:55 pm

jajajajaja.-.....es wenisimo....pero vamos, que seguro que todos nos emos puesto asi ..

Menos mal que no hay videos de cuando me la regalaron ami....que si no

el niño creo que desde entonces..le reza a papa noel todas las noches...que me reio cuando an levantado el puño en señal de victoria en un ring....xDDDD

Saludos amigos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Lun Mar 27, 2006 11:08 pm

Joder tios, parecia la niña del exoecista.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Mar Mar 28, 2006 7:57 am

Jajajajaa, jdoer, un pokito fuerte, no....jajajajja, demasiao, demasiao.... yo recuerdo qando me kompré la psx, staba n sevilla d visita a la family, y nos fuimos.... weno os mentiría si dijese algñun nombre d centro komercial, xq no recuerdo dodne era, supongo q n nervión plaza... l kaso sq yo la vi... fue kmo un fleshazo, y mi padre se dió cuenta, epro no me dijo, na y después de star medioa hora merodeando alrededor de eya, y mirar a mi apdre kn kara de pena me kansé, y me fuy kn mi hermana a acompañarla, a buskar algo de musika q kería eya... pero ql fue mi sopresa, al yegar donde habíamos kedado kn mi padre, cuando lo vi kn eya bajo el brazo....jojojoojojojo, seguro q fuy el niño + feliz d nervión en akellos, instantes....jajajaja, es algo q no se me va a olvidar nunka!!!!jajja :p
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Mar Mar 28, 2006 10:39 am

Jajajaj q weno el niño, no se lo cree, jajaja lo mas gracioso es q levanta el puño to victorioso diciendo yes!!! yes!!! jajajaja

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Mar Mar 28, 2006 4:30 pm

Pansulito escribió:Jajajajaa, jdoer, un pokito fuerte, no....jajajajja, demasiao, demasiao.... yo recuerdo qando me kompré la psx, staba n sevilla d visita a la family, y nos fuimos.... weno os mentiría si dijese algñun nombre d centro komercial, xq no recuerdo dodne era, supongo q n nervión plaza... l kaso sq yo la vi... fue kmo un fleshazo, y mi padre se dió cuenta, epro no me dijo, na y después de star medioa hora merodeando alrededor de eya, y mirar a mi apdre kn kara de pena me kansé, y me fuy kn mi hermana a acompañarla, a buskar algo de musika q kería eya... pero ql fue mi sopresa, al yegar donde habíamos kedado kn mi padre, cuando lo vi kn eya bajo el brazo....jojojoojojojo, seguro q fuy el niño + feliz d nervión en akellos, instantes....jajajaja, es algo q no se me va a olvidar nunka!!!!jajja :p

El nervion plaza es el centro comercial que esta al lado del campo del sevilla :vomito: :vomito: :vomito: jajaja....puerta con puerta....

Pero fue...cuando trajeron los reyes el ordenado (en el 96 cosa asi)...si vierais como se puso mi ermano...tengo una foto que nunca olvidare, en la que se ve a mi ermano con las manos en la cara...la cara de sorprendido...es que no se puede esplicar y mucho menos lo que le estaria pasando por la cabeza en ese momento :homer: :homer: :homer:
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ye1c0 » Mar Mar 28, 2006 7:26 pm

XDDD genial
Sauron te vijila

Imagen
Ye1c0
Extremo
Extremo

Notapor boik_atm » Mar Mar 28, 2006 7:59 pm

oh! my god oh! my god jajaja es graciosisimo me recuerda cuando me regalaron mi primera consola una supernintendo ..... que recuerdos
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kanito » Mar Mar 28, 2006 8:08 pm

q friki tio XD
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente