-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 35

• Patrocinios

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Abejonejo, danny_99_1, badtz10

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor BigFiki » Lun Mar 29, 2010 5:33 pm

Me desvie del tema del topic, perdon jaja.

Central muy bueno, Cricisto(o algo asi) tiene 71 a los 25 ya tiene 91 :D
Imagen
http://www.youtube.com/user/HDRafiki
Cristiano Ronaldo || Magnificence || 2012 by HDRafiki
Spoiler! :
BigFiki
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lSabo » Lun Mar 29, 2010 8:00 pm

Tudor de el equipo filial es portero y tiene 96 de puntuacion con solo 16 años de edad
SIN ENTRENARLO!
ImagenImagenImagen
lSabo
Utillero
Utillero

Notapor locodeatar77 » Mié Mar 31, 2010 3:12 am

este chico joven dinamarques del palermo no recuerdo su nombre pero tambien es una autentica joya
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor angeldiez » Mié Mar 31, 2010 4:26 pm

alguien me puede decir como fichar en el mercado invernal jugadores que acaben contrato al final de temporada??
esque a mi me lo hicieron, mi crack, que rechace una muy buena oferta por el, me puso en espera la renovacion y en el mercado invernal firmo por otro club, al que se fue en verano y yo no vi ni un solo €....

alguien sabe?? gracias
angeldiez
Calentando
Calentando

Notapor sediego0 » Jue Abr 01, 2010 6:06 pm

Tienes que esperar a que un jugador con último año de contrato no quiera renovar con su equipo (los puedes ver poniendo en búsqueda avanzada años de contrato restantes 1/1) y negociar con ellos, si consigues que acepten a final de temporada vienen gratis a tu equipo
sediego0
Aficionado
Aficionado

Notapor miguekadista » Vie Abr 02, 2010 9:55 pm

Hola a todos tengo en mi LM el Cadiz C.F en segudna division gracias a un parche que saque de este foro tbm tengo todos los equipos de segunda.
Ahora en estos momentos voi a dos puntos del ascenso , he vendido tan solo a 3 jugadores y e conseguido una cesion del jugador Matri y e fichado a Dufer nivel 74.Me gustaria si no os importa decirme jugadores con posibilidades de fichaje para un humilde equipo de segunda
Gracias
''Dicen que la suerte la trajo un Pulpo... pero realemnte nosotros mismos buscamos esa suerte y la encontramos...CAMPEONES
miguekadista
Aficionado
Aficionado

Notapor Kun1986 » Jue Abr 08, 2010 4:34 pm

Hola muy buenas es la primera vez que escribo en el foro y queria dar mi opinion sobre la liga master y es que me parece un poco soso empezar ya con un equipo de 1º nivel como puede ser el caso de madrid barsa y cia. ya que no se puede empezar a jugar con los de toda la vida pues e decidido jugar con un equipo medio como puede ser el getafe(sin ofender) y la verdad que es mucho mas creativo debido a que empiezas la liga con 12 millones no 200 y aparte que te cuesta mas por que no tienes esos grandes jugadores que te salben partidos pero la verdad que jugadores que me hayan destacado pueden ser el caso de pedro leon que sube como la espuma y muy tecnico o incluso soldado que tiene un gran tiro a lo ibra pero mas flojo y para probar e fichado al ya famosos hazard que tanto habla zidane y me e llevado una grata sorpresa la verdad os lo recomiendo para equipos asi pequeños que ten empezando puede ser bustra estrella barata ya que me costo 6 millones y es mu rapido muchas gracias y a colaborar
Kun1986
Aficionado
Aficionado

Notapor Kun1986 » Jue Abr 08, 2010 4:42 pm

yo tambien empece con el getafe por el tema de darle mas emocion y por lo cual mi alineacion es esta haber que te parece:

ustari

torres----cata----rafa----manu

williams(24 años jugador sin ficha de esos a si que barato)---parejo---

pedro leon---- helb(29 alos jugador sin ficha)----hazard

soldado

y en el banquillo a:

codina, cortes, mario, un ucraniano, casquero, de las cuevas, susaeta, albin, kepa, manu del moral, y creo que ya esta la gran sorpresa que te recomiendo que fiches es a hazard!!!!
Kun1986
Aficionado
Aficionado

Notapor Kun1986 » Jue Abr 08, 2010 8:54 pm

guasho19 escribió:
ja1r1t02009 escribió:
guasho19 escribió:
barros21 escribió:en entrenamiento especifico, te dan a elegir, una posicion o cartas de habilidad, pero tardan unas 10 semanas en aprenderlo, y durante ese tiempo no mejoran los stats( se suspende el entrenamiento normal )

oks gracias por la informacion.

eso junto con la asignacion de puntos de desarrollo logras tu jugador cojonudo ....
hay algunos q no tienen salvación el caso ese de fernando torres debe de ser uno de ellos ... mientras mas goles metia el tio ... mas disminuía.... a mi tb me a hecho reir una cosa ... en la primera renovación de INIESTA .. sabeis en que equipo aparece en mi PRO ???? en EL REAL MADRID jajajajaja me descojono ....

pues en la primera liga master que jugue, que la termine quitando por cambio de OF me aparecia Cristiano Ronaldo en el Barça jajaja como se te queda el cuerpo? jajaja

en el mio en el madrid esta un tal Xavi jeje(mas quisiera yo) y forlan y en la roma iniesta y sergio ramos
Kun1986
Aficionado
Aficionado

Notapor Kun1986 » Jue Abr 08, 2010 8:58 pm

arielcdfglo escribió:Yo estoy jugando con el Getafe en nivel estrella y les recomiendo a pedro rios de Getafe muy buen jugador tambien les recomiendo a Gavilan son muy buenos jugadores

yo tambien toy jugando con el getaacabo de empezar y para mi los mejores pueden ser pedro leon una maquina no para de subir y soldado lo tengo 83 y acabo de subir a primera y tambien puede ser parejo apra los que les gustaba busquets el cual empieza con 74 con 23 años y a parejo lo tengo con 22 años a 75

gracias y un saludo
Kun1986
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010