-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL : PES2010 - Página 41

• Patrocinios

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, killerjoni, dalbar
Seguidores: Nicolas_la12_76, nahuel_7_91

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Notapor FDFXD » Vie Abr 09, 2010 12:25 am

es que parra eso esta este post para comentar sobre el parhe si ahces otro post no crees que va a seguir pasando lo mismo ?
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor wscdiablo » Vie Abr 09, 2010 1:21 am

Si, puede ser, pero se podría hacer mas organizado... no te parece? Porque aca están los mensajes de los que no lo pueden instalar, los que se quejan, los que tiran errores, los que dicen soluciones, etc... Fué solo una opinión!..

Es que este parche teniendo los arreglos que hay que hacerle, sería el mejor parche de PES 2010 que se ha creado y creo que se merece una buena organización para dejarlo lo mejor posible...

Yo no tengo drama en colaborar con el option, relinkeos y todas esas cosas... Pero hace falta organizacion! Va con respeto he!

Salutes!
wscdiablo
Aficionado
Aficionado

Notapor aztkelevra » Vie Abr 09, 2010 6:01 am

davidandres10 escribió:Por favor alguien que indexe este logo, lo que pasa es que cuando yo lo indexo los bordes se dañan...

es el unico logo que me falta para subir el fix de los escudos de la segunda division colombiana!!!

Saludos!!!
16.png

Listo compañero :), un tip cuando indexes logos hazlos en png 8, adaptable a web, transparencia alfa y guardalo como png plano :) aki la descarga de los bins ya con el logo indexado: http://www.mediafire.com/?mx5qgttmryl

por cierto, disculpa la tardanza pero tuve muchisimo trabajo y akabo de terminarlo, inmediatamente m puse con tu logo :P
aztkelevra
Expulsado
Expulsado

Notapor wscdiablo » Vie Abr 09, 2010 4:54 pm

Si es que al menos necesitan colaboración... Me ofresco en lo que precisen... Estuve editando bastante el option ya que al menos en la Primera de Argentina (que es la que yo mas uso) encontré muchos errores fácil de modificar. Si quieren y nadie tiene drama me encargo de modificarlo!

Salutes!
wscdiablo
Aficionado
Aficionado

Notapor davidandres10 » Vie Abr 09, 2010 5:43 pm

aztkelevra escribió:
davidandres10 escribió:Por favor alguien que indexe este logo, lo que pasa es que cuando yo lo indexo los bordes se dañan...

es el unico logo que me falta para subir el fix de los escudos de la segunda division colombiana!!!

Saludos!!!
16.png

Listo compañero :), un tip cuando indexes logos hazlos en png 8, adaptable a web, transparencia alfa y guardalo como png plano :) aki la descarga de los bins ya con el logo indexado: http://www.mediafire.com/?mx5qgttmryl

por cierto, disculpa la tardanza pero tuve muchisimo trabajo y akabo de terminarlo, inmediatamente m puse con tu logo :P

Gracias amigo voy a intentar lo que dices...

En un rato subo algunas cosas...

Saludos...
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor davidandres10 » Vie Abr 09, 2010 7:04 pm

Dejo la descarga del fix de colombia, no se si albiore quiera agragarlo al update o algo, yo no tendria ningun problema..

El fix contiene:

-Logos de la segunda división Colombiana, equipos con su respectivo logo, se añadio el logo de pacifico FC "Gracias a aztkelevra por indexarlo..."

-Logos de repeticion para Liga, Copa y Torneo Postobon con movimiento respectivo.. ahora no es de izquierda a derecha, si no mas parecido al original, que se aleja de la pantalla, hasta que disminuye tanto que ya no se ve..

-Kit de alianza petrolera funcionando..

-Corrige los logos de inicio de liga master... "Creditos a chingoedw"

-Japon sale de la conmebol y son seleccionables los equipos de europa... "nuevamente doy creditos a chingoedw"

Instrucciones

-Renombrar el archivo de dt06 "que viene por defecto, no el que esta en este fix" de Rchilena_989.bin a Rchilena_986.bin, no estoy seguro si este es el nombre correcto, debido a que borre el bin por que tenia numeracion de repeticion colombiana, y no lo puedo recuperar, pero si estoy seguro de que el bin comienza por R y termina en _989.bin.. no se mi me estoy haciendo entender..

-Borrar los archivos unnamed_22 y unnamed_23 o colombia_22 y colombia_23 de dt04

-Borrar los archivos unnamed_2006 y unnamed_2007 o colombia_2006 y colombia_2007 de dt0f

-Copiar y pegar cada bin en su respectiva carpeta, el map tambien, cada carpeta esta dentro de otra para que nadie se pierda..

todo debe ser hecho en este orden para que funcione..

Aqui el fix:
Fix Colombia.7z
(2.03 MiB) 69 veces

Saludos... Cualquier cosa me avisan...
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor chingoedw » Vie Abr 09, 2010 7:52 pm

Aqui subo las repeticiones de:
AFA
Brasileirao
Liga Chilena
Torneo Postobón
no incluye las repticiones de las copas
DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=7HYIZCYH

-el problema de que no salgan los intros de la copa libertadores y salgan los de por defecto es porque los video duran mas de 10 segundos,duran 14 segundos
acortenlos a 10 segundo y asi saldrán
Última edición por chingoedw el Vie Abr 09, 2010 8:11 pm, editado 1 vez en total
chingoedw
Goleador
Goleador

Recibidos  : 61 gracias

Notapor rogecobain » Vie Abr 09, 2010 8:03 pm

alguien sabe como instalarlo por ke ya baje el parche base y el of de la liga mexicana, ya lei el tutorial, segui los pasos pero no me sale nada de nada, ni intro nada es como si estuviera jugando el juego sin ningun parche
rogecobain
Aficionado
Aficionado

Notapor davidandres10 » Vie Abr 09, 2010 8:24 pm

chingoedw escribió:Aqui subo las repeticiones de:
AFA
Brasileirao
Liga Chilena
Torneo Postobón
no incluye las repticiones de las copas
DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=7HYIZCYH

-el problema de que no salgan los intros de la copa libertadores y salgan los de por defecto es porque los video duran mas de 10 segundos,duran 14 segundos
acortenlos a 10 segundo y asi saldrán

El error que yo encontre con los videos es que:

Primero todos van en img, no en la img que esta dentro del kitserver, si no dentro de la img que viene por defecto, reemplazando todos los videos

Y segundo hay que renombrar casi todos los videos, NBH10_eye_01 por ejemplo, no son todos, ya que el de intro hay que dejarlo como viene, y el de exhibicion de libertadores tambien hay que dejarlo quieto, creo que son los unicos que no hay que renombrar...

Saludos!!!
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rogecobain » Vie Abr 09, 2010 10:01 pm

bueno ya le estuve moviendo y ya me salen los nombres de las ligas, y los nombres de los equipos y de los jugadores tambien, pero no me salen los logos ni de los equipos ni de las ligas,....

otra cosa no me sale la foto de fondo modificada osea me sigue saliendo donde sale messi y fer torres.

ojo estoy hablando de la liga mexicana
rogecobain
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010