-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 108

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 NOTICAS !!!

Notapor genucho » Mar Abr 06, 2010 12:03 pm

jmh_vera escribió:Hola amigos, espero me puedan ayudar.

Instalo el juego tal cual las instrucciones que me proporcionan; ademas actualizo desde el juego la actualizacion 1.5 que encontre aqui:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=98505&hilit=konami+1.05+.img

Sin embargo, tengo las siguientes dudas:

Necesito bajar los 3 archivos de las ligas? o Sólo con uno funciona el parche? Me refiero a la Cocacola, serie B y Liga.

Anteriormente ya había hecho una instalacion pero algo hice mal ya que no me aparecian los nombres de los equipos ni sus equipaciones. El ejecutable que hay que atachar en el kitserver es pes2010.exe o eng2010.exe?

El OF funciona aunque diga eng2010_option? o necesito cambiarle el nombre a PES2010_option?

No tienes por ke bajarte los 3 archivos de ligas ya ke cada uno es independiente,cada uno de esos es una liga diferente,el nombre ya lo dice.El ejecutable es el pes2010 y los OF no hay k tocarlos.
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darfidos » Mar Abr 06, 2010 12:26 pm

genucho escribió:

Instalo el juego tal cual las instrucciones que me proporcionan; ademas actualizo desde el juego la actualizacion 1.5 que encontre aqui:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=98505&hilit=konami+1.05+.img

Necesito bajar los 3 archivos de las ligas? o Sólo con uno funciona el parche? Me refiero a la Cocacola, serie B y Liga.

Anteriormente ya había hecho una instalacion pero algo hice mal ya que no me aparecian los nombres de los equipos ni sus equipaciones. El ejecutable que hay que atachar en el kitserver es pes2010.exe o eng2010.exe?

El OF funciona aunque diga eng2010_option? o necesito cambiarle el nombre a PES2010_option?

No tienes por ke bajarte los 3 archivos de ligas ya ke cada uno es independiente,cada uno de esos es una liga diferente,el nombre ya lo dice.El ejecutable es el pes2010 y los OF no hay k tocarlos.

umh q raro genucho creo q estoy :fumao: por q entendi de manera distinta...
1. No es necesario q bajes los tres (depende de ti) pero si los bajas, hasta donde yo se no genera conflicto (propio exe,propio kitserver propio OF)

2.El ejecutable dependiendo del parche Independiente q te bajaste, llegaria a ser ENG2010 y tendrias q darle attach a ese (en el caso del parche de la cocacola championship obviamente)

3.Como dije anteriormente tanto el EXE (ENG2010) como el Kitserver (ENGSERVER) e incluso el OF (ENG2010 Option), son compatibles entre ellos por q como podras notar... todos tienen las primeras 3 letras identicas, q hace notar la "independencia" del parche xD

Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jmh_vera » Mar Abr 06, 2010 3:47 pm

genucho escribió:

Muchas gracias a ambos por sus respuestas,

saludos,
jmh_vera
Aficionado
Aficionado

Notapor xuscodupain » Mié Abr 07, 2010 4:06 pm

ayuda! yo lo he instalado y me va todo bien, el unico inconveniente es q cuando estoy en el segundo partido de liga master se me cuelga y va a windows, ya lo he probado varias veces y siempre me pasa, cual puede ser la razon? gracias de antemano!
xuscodupain
Aficionado
Aficionado

Notapor herculigan » Jue Abr 08, 2010 1:23 pm

xuscodupain escribió:ayuda! yo lo he instalado y me va todo bien, el unico inconveniente es q cuando estoy en el segundo partido de liga master se me cuelga y va a windows, ya lo he probado varias veces y siempre me pasa, cual puede ser la razon? gracias de antemano!

Problema del pes. Reinstalalo ;)
herculigan
Aficionado
Aficionado

Notapor tmorenol » Jue Abr 08, 2010 6:14 pm

El Sabado 10 de Abril dia del Madrid Barça subire el parche Ligue 2. Estoi adaptando todos los parches a la ultima versión de Konami 1.06 son 5 Parches. Tener paciencia estoi actualizando los kits y añadiendo faces de momento llevo unas 109 faces nuevas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor genucho » Jue Abr 08, 2010 8:15 pm

tmorenol escribió:El Sabado 10 de Abril dia del Madrid Barça subire el parche Ligue 2. Estoi adaptando todos los parches a la ultima versión de Konami 1.06 son 5 Parches. Tener paciencia estoi actualizando los kits y añadiendo faces de momento llevo unas 109 faces nuevas.

Menudo notición!!!! :mrgreen:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 LIGUE 2 SABADO !!!

Notapor alileyva » Vie Abr 09, 2010 8:17 pm

Olaa maginifiicos parches me baje primero el de la liga adelante y fenomenal ahora baje el de la liga inglesa i sta mui bn le unico problema q tuve es q m aparce el nombre del jugador sobre sla cabeza y ia busqe x todos lados pero no c como desactivarloo haha espero q m puedan ayudaar graacias
alileyva
Aficionado
Aficionado

Notapor upi » Vie Abr 09, 2010 9:55 pm

hola , he instaldo el parche pero tengo problemas con el OF por que me salen bien todas las equipaciones pero los jugadores no coinciden con sus equipos y los nombres de los equipos tampoco.
ayudaa!!
upi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor genucho » Vie Abr 09, 2010 10:33 pm

alileyva escribió:Olaa maginifiicos parches me baje primero el de la liga adelante y fenomenal ahora baje el de la liga inglesa i sta mui bn le unico problema q tuve es q m aparce el nombre del jugador sobre sla cabeza y ia busqe x todos lados pero no c como desactivarloo haha espero q m puedan ayudaar graacias

Pues es mui facil,te vas a ajustes de sistema despues a opciones del mando/controlador 1/Opciones del Cursor y ai en la ultima opcion k hai Inf.Cursor pues lo cambias.Salu2!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010