cafaru escribió:Disculpen mi ignorancia, pero que es el UPADE? para que sirve? gracias...
Es Update, es una actualización del parche, osea arregla fallos.
Moderador: Moderadores
cafaru escribió:Disculpen mi ignorancia, pero que es el UPADE? para que sirve? gracias...
verdolaga64 escribió:davidandres10 escribió:verdolaga64 escribió:davidandres10 escribió:Muy bien como habia dicho antes... aqui el fix de gbd... este repara todas las ligasy contiene lo que tenian los anteriores "excepto el de colombia que traia logos de repeticiones" de resto esta todo referente a kits
Fix GBD (No incluye segundas divisiones) Las trae pero no las repara.
Saludos!!!
compadre eso también me corrige el problema de los equipos con el uniforme de racing en la libertadores????
No, por que ese problema es de option file... igual con el update hasta donde yo se... que ya lo comentamos con directvplus es cuestion de deslinkear los kits ke aparezcan linkeados en el kits relink... si por algun motivo este fix no aparece en el update yo lo hago para colombia... pero esperemos al update...
y ese proceso es difícil? es que yo tengo bastante modificado el OF y no quiero perderlo, me podría medio decir cómo hacer para arreglarlo??
graciass
alemonkey escribió:y que paso con el update, tanto ke esperamos la salida de este parche, y cuando salio la version 1.0 decepciono, para que hablar e los innumerables errores que todos vimos y que nos hecharon el animo abajo y lo mismo con las espectativas de este parche. Hace ya varios dias esperamos el tan anunciado update con la esperanza de corregir la decpecion que sentimos. Por favor muchachos hagan el esfuerzo de salvar al que se esperaba fuera el mejor parche de todos.
computador escribió:otro error se me olvidaba falta carrasco tambien en colocolo es defensa
aparte de k los canticos del colo estan mal porque salen los de otros
lo k en encontre raro es que al jugar un torneo de america(liga master) jugay por ej:liga chilena y copa chile nomas pero no te sale para jugar una libertadores en el calendario.
no se si influye pero tengo la versiones 1.6 del parche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados