Gracias!
Moderador: Moderadores
WOBernabeu escribió:al ver este estadio me recorde de mi promo 2003 (Cristo REY).. ahora q estoy en la universidad todo es diferente y por supuesto mucho mejor ...bueno amigo yo puedo hacer este estadio ..necesito mas fotos de todo angulo ... pdt de donde es este estadio?...te dejo mi msn willyams_18@hotmail.com
PTD: yo solo se crear estadios ya te mostrare mis proyectos ... pero aun no puedo pasarlos al pes6 ... bueno enesta parte no te podria ayudar ..vi muchos q pueden aver si me contactas con uno y le madno el proyecto ..ok suerte salu2.
WOBernabeu escribió:al ver este estadio me recorde de mi promo 2003 (Cristo REY).. ahora q estoy en la universidad todo es diferente y por supuesto mucho mejor ...bueno amigo yo puedo hacer este estadio ..necesito mas fotos de todo angulo ... pdt de donde es este estadio?...te dejo mi msn willyams_18@hotmail.com
PTD: yo solo se crear estadios ya te mostrare mis proyectos ... pero aun no puedo pasarlos al pes6 ... bueno enesta parte no te podria ayudar ..vi muchos q pueden aver si me contactas con uno y le madno el proyecto ..ok suerte salu2.
cancu_96 escribió:WOBernabeu escribió:al ver este estadio me recorde de mi promo 2003 (Cristo REY).. ahora q estoy en la universidad todo es diferente y por supuesto mucho mejor ...bueno amigo yo puedo hacer este estadio ..necesito mas fotos de todo angulo ... pdt de donde es este estadio?...te dejo mi msn willyams_18@hotmail.com
El estadio pertenece al Club Atlético Argentino de Rosario, en Rosario, Argentina.
Al creador del thread: Sos rosarino?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados