Te felicito Samuel, sos grosso!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
samuelLetal escribió:Nueva versión 2.0 Final
Corregidos unos cuantos errores
La Base de Datos auxiliar esta configurada para PES 2010
Primer Mensaje actualizado (link de descarga).
NOTA: es increible que no haya un solo comentario sobre el funcionamiento de la aplicación...
NOTA: es increible que no haya un solo comentario sobre el funcionamiento de la aplicación...
RogelioRMix escribió:...no pude descargar los links de la version 1 ... ahi esta el tutorial no???
samuelLetal escribió:RogelioRMix escribió:...no pude descargar los links de la version 1 ... ahi esta el tutorial no???
¡Saludos Bro!
Acabo de revisar el link de la versión 1.0 (5.58 Mb que incluyen el manual de usuario), y desde el segundo servidor (creo que no es permitido escribir el nombre) en la página de descarga, el archivo se consigue sin ningun problema. Tal vez ¿no probaste con mas de un servidor? o ¿ya tienes el archivo rar? Aunque no lo dije literalmente ¿Sabes que el archivo tiene una contraseña?
Lo siento, traté de entrar al foro que me indicaste pero me pide estar registrado...así que no podré ver tu trabajo.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados