PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, aber tengo un problema. Tenia hasta la 2.4 perfecto. Y ahora he quitado la carpeta kitserver y he instalado los 2.5 y 2.6. He entrado al juego y me pone que son para otra version asi que descargue noseque y eso. cual es el problema? Ahora se necesita la actualizacion 1.3?Como asi si antes para la 2.3 y asi era la 1.5?
Que tengo que hacer? Decirme paso a paso que sino me pierdo. En caso de que haya que instalar la actualizacion 1.3 o la 1.5 o alguna si podeis ponerme el link para descargarmela porque no se como se hace. GRACIAS
hola Quisiera hacer una sugerencia yo se ke uds los del parche se la pasan actualizando guayos y tienen muy buenas actualizaciones pero quisiera un poco mas osea me refiero a los equipos ke no son tan grandes los pueden averiguar en gettyimages se lo agradezco asi el parche quedaria mucho mejorr aaa y otra cosa sera ke no pueden hacer los equipos de champions individuales para ke no se dañen los logos manga podrian hacer eso y ke en el gdb hicieran carpeta champions y ay meten los de la championss estaria muy agradecidoo gracias.
Alguien lo a probado online? funciona correctamente? xD tiene una pinta excelente pero es que temo que me pase como en todos los que e probado, que saco del centro del campo y lo cierra KONAMI
Hola a todos! tengo instalada la version 2.6 y me anda perfecto, lo unico es que ya no me aparecen los equipos sudamericanos, y queria saber si es asi o solo a mi me pasa. gracias.-
Para los que juegan online como yo, no lo bajeis no os va a funcionar, quite un par de archivos y consegui entrar al modo online, pero en el partido, peta/se jode, al sacar del medio del campo